para 8 personas
75 gramos de mantequilla
250 gramos de galletas
350 gramos de Filadelfia
280 gramos de Nutella
¿Quién dijo que el verano y el chocolate no se llevan bien y que tenemos que privarnos de nuestro alimento favorito? Por eso, aquí tienes una receta perfecta para las meriendas de estos días soleados. Fácil de preparar y muy rápido, el Tarta de queso con nutella complacerá a cualquiera. La tarta de queso tiene dos variantes de preparación: una se hornea en el horno y luego se deja endurecer. El segundo, en cambio, no requiere cocción y es una preparación fría. Lo que permite que la crema se reafirme. En nuestra receta no se utilizarán huevos ni gelatinizantes sino simplemente Nutella y Filadelfia: el primer ingrediente dará consistencia, el segundo hará que el chocolate sea menos empalagoso. ¿Estás listo para enamorarte del chocolate en agosto?
Preparación – Tarta de queso con Nutella
1. Empiece a preparar la base mezclando bien galletas. Mientras tanto, derrita la mantequilla (al microondas o al baño maría) y, en un bol, mézclelo con las galletas.
2. Tome un molde para pastel circular. Forre la base con papel pergamino y vierte las galletas. Con una cuchara nivelar el fondo del bizcocho y presionar bien para crear una superficie resistente y homogénea. Mételo en el frigorífico mientras preparas el relleno.
3. En un bol vierta el Filadelfia y remuévalo con una cuchara. Agregue gradualmente el Nutella, incorporándolo al queso. Continúe hasta que la dulzura de la preparación satisfaga su paladar.
4. Ahora vierta la nata sobre la base de la galleta, nivela y vuelve a colocar en el frigorífico durante al menos 3 horas. Para darle la vuelta antes de servir, utilice un cuchillo ligeramente mojado.
Y aquí está Tarta de queso con nutella listo para ser disfrutado:
Consejos y trucos
– Decora el pastel con tu fruta favorita, tanto fresca como seca.
– Puedes añadir a la crema Nutella del avellanas o de chips de chocolate para darle un toque crujiente al postre.
Prueba también otras tartas de queso sin cocinar, por lo tanto ideales durante la temporada de calor, como el pastel de zanahoria con thermomix , la cheesecake de dcafé y coco, los crepes con ricotta y miel o la pastiera napolitana.
Leave a Comment