Portada » Crepes con ricotta y miel
Crepes con ricotta y miel

Crepes con ricotta y miel

comensales icono
comensales icono
Comensales: 4 pax
tiempo coccion
Tiempo cocción: 2 min
tiempo total
Tiempo total: 10 min
dificultad
Dificultad: Fácil

 

 
Ingredientes

para 2 personas

  • 75 gramos de harina 00

  • 2 cucharadas de requesón

  • 1 huevo

  • 30 mililitros de leche entera

  • 5 gramos de mantequilla

  • 1 pizca de canela molida

  • 2 cucharaditas de azúcar morena

  • miel de acacia

  • nueces

Aquí tienes un postre ligero y saludable, elaborado con ingredientes sencillos, son los crepes con ricotta y miel un postre delicado excelente para disfrutar al final de una comida para terminar la cena de forma ligera o como un delicioso desayuno para comenzar el día con un sprint. Una pasta dulce y de delicado sabor para disfrutar de forma natural solo con miel y nueces, ya que gracias a la ricotta que contiene la masa, quedan blandas. ¡Calientes o frías seguirán estando deliciosas! ¡Así que veamos juntos cómo preparar estas deliciosas crepes con ricotta y miel!

 

Preparación – Crepes con ricotta y miel.

 

1. Hacer este pastel es realmente simple, comienza por verterlo en un tazón grande huevo y sigue uniéndote al vacuna contra ricotta, después de lo cual, usando un batidor, mezcle los ingredientes hasta que la mezcla esté suave y cremosa. También agregue el canela en polvo y eso azúcar morena y empezar a mezclar de nuevo.

crepes dulces con ricotts saludables

2. Continúe haciendo la mezcla agregando y vertiendo lentamente harina. En una cacerola, derrita manteca y déjelo enfriar y luego agréguelo a la masa junto con leche entera continuar mezclando. Deje reposar la mezcla durante media hora.

Creeps dulces fáciles y ligeros con miel y nueces

3. Caliente una sartén para crepas en la vitro manteniendo el fuego medio bajo, luego use un cucharón para porcionar la masa y esparcirla en la sartén. Cocinar durante unos treinta segundos por lado y retirar del fuego. Ahora solo tienes que servirlos colocando una porción en cada plato, luego decorarlos con una buena cucharada de Miel de acacia y con las nueces picadas.

crepes rápidos ahorran cena

Y aqui estan los crepes con ricotta y miel listo para servir y disfrutar.

crepes con ricotta y miel

Consejos y trucos

– Enriquece aún más el postre, sustituyendo la harina por un poco de harina de castaña o harina integral para crepas más ligeras y saludables.

– La cantidad de mantequilla utilizada en la receta se puede reemplazar fácilmente con la Margarina o una cucharada de aceite de oliva virgen extra.

– Al gusto, relleno de yogur griego y fruta fresca.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*