Comensales
2
Cocinando
5 minutos
Tiempo de realización
15 minutos
Dificultad
Fácil
Ingredientes
para 2 personas
- 120 mililitros de caldo de cocción de albóndigas
- 400 mililitros de leche
- 15 gramos de harina
- 2 cucharadas de nata
- 1 cucharadita de salsa de soja
- 1 cubo de carne
- pimienta
- perejil
La salsa salsa es una salsa sueca, preparada principalmente con la salsa de Noisette, las típicas albóndigas suecas, a las que se les añade leche y harina. Es una salsa ligera y muy cremosa, que se parece un poco a la bechamel y que envuelve perfectamente tanto las albóndigas suecas, que a menudo se disfrutan en los restaurantes Ikea en Italia, como muchos otros platos, principalmente a base de carne, pero no solo. Es muy sencillo y rápido de preparar, y si te sobra lo puedes guardar en el frigorífico, listo para usar. Averigüemos cómo prepararlo juntos.
Preparación: salsa Brunsås
1. Pague el leche en una sartén poco profunda o en una sartén. Añade el poner. Vierta el harina lluvia, removiendo constantemente para evitar la formación de grumos.
2. Tan pronto como la harina se haya derretido, poner la sartén a fuego lento y calentar el líquido. Agregue la salsa creada después de cocinar las albóndigas suecas (si no ha preparado las albóndigas, use la salsa de carne o caldo de carne reducido). Revuelva constantemente y cocine por unos minutos a fuego lento, hasta que la mezcla comience a espesarse. Ajustar si es necesario con del sal.
3. Agregue el nuez de carne y revuelva continuamente hasta que esté completamente disuelto. Lavar y cortar finamente las hojas de perejil. Utilice la manga de un cuchillo para triturar los granos de pimienta, tritúrelos y añádalos junto con el perejil. Revuelva constantemente para evitar que la salsa se pegue al fondo de la olla.
Una vez listo, vierte la salsa salsa marrón encima de albóndigas suecas o utilícelo para acompañar otros platos.
Consejos y trucos
– Puedes agregar algunos manteca a la salsa para darle una mayor cremosidad y un sabor más delicado.
– Si solo prepara la salsa, sin antes preparar las albóndigas, úsela como alternativa a los jugos de cocción de las albóndigas caldo de cocción de otras carnes o caldo condensado.
– Puedes comprar la salsa preparada en Ikea, pero prepararla en casa es una historia completamente diferente y sobre todo otro sabor.
#Salsa #salsa
Leave a Comment