Portada » Zanahorias De Ajo Y Parmesano en FREIDORA DE AIRE
Zanahorias Air Fryer De Ajo Y Parmesano

Zanahorias De Ajo Y Parmesano en FREIDORA DE AIRE

¡Las zanahorias de freidora sin aceite están perfectamente sazonadas y son absolutamente deliciosas! Esta guarnición es perfectamente crujiente por fuera, tierna por dentro y llena de sabor.

Al igual que estas zanahorias y miel de zanahorias, estas se convertirán en las favoritas. ¡Las zanahorias son simplemente sabrosas, especialmente en este pastel!

Zanahorias de la freidora sazonadas en la cesta de la freidora.

Zanahorias Air Fryer De Ajo Y Parmesano

¡Una guarnición increíble contribuye en gran medida a preparar la cena perfecta! Las guarniciones juegan un papel tan importante como el plato principal para hacer que la comida sea espectacular. Desea elegir uno que lo complemente en color, sabor y textura. Una gran cena suele tener un poco de todo. Por supuesto, mezclar y combinar según las necesidades dietéticas varían. Ahí es donde entran en juego estas zanahorias con ajo, parmesano y freidora. ¡Estas son literalmente una de las mejores guarniciones que puedes preparar!

¡Estas zanahorias son rápidas, fáciles y tienen la textura perfecta! Su sabor dulce y salado complementa casi cualquier plato. Las zanahorias están repletas de vitaminas y minerales buenos para ti, y cocinarlas en la freidora mantiene la mayoría de ellos intactos. Estas zanahorias freidoras con parmesano son algunas de nuestras favoritas para comer. Son tan buenos que tienes que probarlos.

Lo que necesita para las zanahorias Freidora sin aceite

Me encanta cocinar con mi freidora de aire. Literalmente parece no tener límites en lo que puede hacer. Estas zanahorias no son una excepción.

  • Zanahorias: Usé 6 zanahorias grandes que están peladas y cortadas en rodajas.
  • Aceite de oliva: La base del condimento ayudará a darles a las zanahorias ese increíble toque crujiente por fuera.
  • Parmesano: Parmesano finamente rallado.
  • Condimento italiano: Esta es una combinación clásica de hierbas y especias que son divinas.
  • Polvo de ajo: Da el sabor del ajo sin trozos de ajo picado.
  • Sal y pimienta: Añadir al gusto.

Hacer zanahorias con ajo en la freidora

Estos se cocinarán rápido, lo cual es perfecto cuando necesitas una guarnición deliciosa rápidamente.

  • Vendaje: En un tazón mediano, agregue el aceite de oliva, el condimento italiano de queso parmesano, el ajo en polvo y la sal y la pimienta.
  • Abrigo: Mezcle el aderezo con las zanahorias asegurándose de que queden bien cubiertas.
  • Cocinar: Coloque las zanahorias en la canasta en una sola capa de la freidora. Cocine a 360 grados durante 10-12 minutos o hasta que estén tiernos y crujientes.

Verter el condimento sobre zanahorias cortadas en rodajas.

Consejos para sabrosas zanahorias de freidora

Estas zanahorias freidoras casi saben tan bien como las papas fritas, en realidad son un excelente sustituto si lo desea.

  • Freidora: Asegúrese de conocer su freidora, puede tomar menos o más tiempo cocinar sus zanahorias dependiendo de cómo se cocine su freidora. Revísalos aproximadamente a los 7 minutos, luego aproximadamente cada 2 minutos hasta que estén listos. El tamaño de las zanahorias también marcará la diferencia en los tiempos de cocción. Si tiene zanahorias delgadas o usa zanahorias pequeñas, puede tomar menos tiempo.
  • Zanahorias: Me gusta usar zanahorias grandes que pelo y corto yo mismo. En mi opinión, tienen mucho más sabor que las zanahorias pequeñas. Sin embargo, siéntase libre de usar zanahorias pequeñas, funcionan totalmente. Si sus zanahorias pequeñas están muy húmedas, lo que a veces sucede, séquelas con una toalla de papel antes de cubrirlas. De esta manera, el recubrimiento se adhiere a las zanahorias y las dorará mejor y evitará que se cocinen al vapor en lugar de freírlas al aire.

variaciones

¡Hay algunas maneras de cambiar esto!

  • Zanahorias diferentes: Trate de usar zanahorias de diferentes colores. Las zanahorias vienen en morado, rojo, blanco y amarillo. ¡Esto hará que tu guarnición sea mucho más colorida y deliciosa!
  • Cómo cortar zanahorias: En lugar de trocear las zanahorias, intente cortarlas a lo largo para obtener una forma similar a una papa frita. A mis hijos les encanta comerlos con los dedos de esta manera. Me encanta que se los coman.
  • Diferentes especias: Hay tantas formas diferentes de condimentar estas zanahorias freidoras. Pruebe con eneldo, chile en polvo, cúrcuma, cebolla en polvo o una mezcla ranchera.

Con qué servir estas zanahorias asadas

Las zanahorias son nutritivas y buenas para ti, así que querrás servirlas tanto como puedas. ¡Usar una freidora los hace súper deliciosos! Debido a que son un sabor dulce y salado, combinan bien con muchas cosas. Aqui hay algunas ideas.

Almacenamiento de las mejores zanahorias para freidoras

Estas zanahorias se almacenan maravillosamente en el refrigerador en un recipiente herméticamente cerrado hasta por 4 días. Vuelva a calentarlos en la freidora a 360 grados durante 1-2 minutos. También puedes calentarlos en el microondas.

Zanahorias cocidas en un plato blanco.

Más guarniciones para que sus comidas sean increíbles

Las guarniciones complementan el plato principal, lo completan y se aseguran de tener un poco de cada grupo de alimentos en la mesa. La próxima vez que necesite una guarnición excelente, comience con uno de estos probados y verdaderos y continúe desde allí. Tengo una lista completa de grandes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*