Portada » Quesadilla de freidora de aire
Quesadilla de freidora de aire

Quesadilla de freidora de aire

Esta receta de quesadilla de freidora es la MEJOR y ÚNICA manera de hacer una quesadilla. Una tortilla perfectamente crujiente por fuera y repleta de bondad cursi por dentro, ¡te encantará lo fácil que puedes hacer una quesadilla en solo minutos!

¡Hacer quesadillas en la freidora es literalmente un cambio de vida! Se cocinan uniformemente, el queso derretido es delicioso y la tortilla tiene una textura dorada crujiente que da como resultado una quesadilla de restaurante. Esta es una idea fácil de comida entre semana que se puede completar con salsa, arroz y frijoles.

¿Qué es una Quesadilla Freidora de Aire?

Dos ingredientes simples crean una quesadilla mexicana clásica. ¡Todo lo que necesita es queso y tortillas, y la freidora hace todo el trabajo! A todo el mundo le encanta una quesadilla caliente, crujiente y con queso para disfrutarla como refrigerio, almuerzo o en cualquier momento del día. Siga mis consejos a continuación para obtener ideas sobre cómo hacer de esta una comida más sustanciosa agregando carne, verduras o frijoles.

Las quesadillas también se pueden servir como aperitivo o guarnición de cualquier comida. Son una excelente idea para la merienda después de la escuela, pero también acompañan la cena. A mis hijos les ENCANTA cuando sirvo quesadillas con esta sencilla sopa de taco o nuestra sopa de tortilla favorita. ¡También me encanta servirlos como guarnición con este increíble pollo con aguacate!

Ingredientes Quesadillas

Una receta no puede ser más fácil que 2 ingredientes. ¡Y lo más probable es que ya los tengas a mano! Esta receta es mi receta de freidora cuando tengo poco tiempo. ¡Siempre querrás tener tortillas en tu alacena y queso en tu refri para poder hacerlas! Prepárelos en esas noches ocupadas entre semana cuando no tiene mucho tiempo para preparar la cena.

  • Tortillas de harina: Las tortillas de harina son mis favoritas porque son crujientes por fuera y suaves por dentro. Pero las tortillas de maíz también son deliciosas si no tienes gluten.
  • Queso Colby Jack: Me encanta usar queso Colby-jack recién rallado, pero siéntase libre de usar el queso que desee.

Hagamos quesadillas de freidora

¡Esta receta de quesadilla de freidora es muy fácil de seguir y los resultados son perfectos siempre! Me encanta que solo tiro la tortilla doblada y el queso en la canasta de la freidora, luego la freidora hace el resto. Envuelve tus quesadillas con papel aluminio para mantenerlas calientes si es necesario. ¡Es fácilmente mi receta FAVORITA de freidora y no puedo esperar a que veas por qué me encanta!

  1. Agregue Queso a las Tortillas: Espolvorea el queso rallado encima de cada tortilla, luego dobla la tortilla por la mitad. Divide el queso entre cada tortilla usando más o menos a tu gusto.
  2. Doblar y cocinar: Coloque con cuidado las tortillas dobladas en la canasta de la freidora y cocine a 350 ° Fahrenheit durante 3 minutos. Voltee las quesadillas y continúe cocinando durante 3 minutos adicionales o cocine por más tiempo hasta el punto de cocción deseado.
  3. Atender: ¡Sirve inmediatamente y disfruta con aderezos y salsa!

variaciones

Las quesadillas de la freidora son tan versátiles porque puedes crearlas para satisfacer tus papilas gustativas y tus antojos. Las quesadillas pueden ser más que solo queso. Cambia los condimentos y sabores, o agrega verduras o carne para que sea una comida completa. ¡Cualquier forma que elijas para hacerlos será INCREÍBLE!

  • Queso: Puedes usar cualquier queso o cualquier combinación de quesos. Prefiero Colby jack, pero para divertirte, ¡usa pepper jack!
  • Carne: Estos son vegetarianos, pero puede agregar fácilmente pollo o carne de res para una comida más abundante.
  • Agregue un poco de calor: ¡También me encanta agregar jalapeños o hojuelas de pimiento rojo para que sea picante!
  • Complementos: Para mezclarlo puedes agregar arroz o frijoles. ¡Los frijoles negros o los frijoles refritos son los mejores!
  • Verduras: Incorpore algunos nutrientes agregando vegetales como maíz, pimientos o cebollas.
  • Opciones de inmersión: ¡Sirva con salsa verde, crema agria o guacamole a un lado para mojar!

Almacenamiento de sobras

¡Las quesadillas sobrantes de la freidora son excelentes para bocadillos o comidas rápidas! Recalentarlos en la freidora no lleva mucho tiempo. Puede hacer una quesadilla fresca en el tiempo que le toma recalentar las sobras, pero si tiene quesadillas sobrantes, simplemente siga las instrucciones a continuación para disfrutarlas más tarde.

  • En el refrigerador: Coloque las sobras en un recipiente hermético o en una bolsa sellable. Almacenar en el refrigerador hasta por 3 días. Me gusta separarlos con toallas de papel para que no se empapen.
  • En el Congelador: Envuelva las quesadillas individualmente en papel pergamino y luego colóquelas en una bolsa Ziploc apta para el congelador o en un recipiente sellable. Asegúrate de ponerlos planos en el congelador. Conservar en el congelador hasta por 3 meses.
  • A Recalentar: Puede recalentarlos en el microondas pero la tortilla se volverá suave. Para mantener el exterior crujiente, recaliente la quesadilla en la freidora. Cocine a 350 ° Fahrenheit durante aproximadamente 3 minutos o hasta que se caliente por completo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*