Personas
4
Cocinando
20 minutos
Tiempo de realización
30 minutos
Dificultad
Fácil
Ingredientes
para 4 personas
-
320 gramos de espaguetis alla chitarra
-
1 col de col rizada
-
150 gramos de mota
-
4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
-
1 copa de vino blanco
-
60 gramos de Grana Padano
-
suficiente sal
La pasta con repollo y mota Es un primer plato saludable, rápido de preparar, pero sobre todo muy sabroso y sabroso. La col de Saboya, también conocida como col de Saboya, es una verdura típicamente de invierno, cuya ingesta es especialmente recomendada por médicos y nutricionistas por su alto contenido en antioxidantes. La col de Saboya se presta muy bien para la preparación de sopas y risottos, pero lo que te proponemos hoy es una variante con pasta, más rápida de preparar, pero igualmente rica en sabor y sabor. La combinación con speck, un embutido típico del Tirol del Sur, le da carácter a la receta gracias a su regusto ligeramente ahumado. Veamos, entonces, cómo preparar esta sabrosa receta.
Preparación – Pasta con repollo y mota
1. Primero, explore el repollo, lavar las hojas y cortarlas en tiras. Rebanarlo Partícula y dorarlo en una sartén con elaceite.
2. Cuando la mota esté bien dorada, agregue el repollo, sal y saltee a fuego alto por 10 minutos. Cuando se haya vuelto dorado, mézclelo con el vino blanco. Deje que el alcohol se evapore y cocine por otros 10 minutos, hasta que el repollo esté tierno.
3. Ponga a hervir una cacerola con abundante agua con sal y cocine pasta. Escurrir al dente y reservar un vaso de agua de cocción. Agrega la pasta a la sartén con el repollo y la mota y mezcla para darle sabor a la pasta. Si es necesario, agregue un poco de agua de cocción de la pasta. Apague el fuego y agregue el parmesano rallado.
La pasta con repollo y mota está listo para ser servido a sus invitados.
Consejos y trucos
– Puedes enriquecer la receta sustituyendo el parmesano por un queso con un sabor más fuerte, como el pecorino añejo o el queso de hueso.
– Acortar los tiempos de preparación, Limpiar el repollo con anticipación y congelarlo en bolsas de comida., para tenerlo listo cuando sea necesario.
– Antes de agregar la sal, prueba la mota para asegurarse de que no esté demasiado salado.
Prueba también el risotto con repollo y patatas ei rigatoni con repollo y salmón ahumado.
#Pasta #con #repollo #mota
Leave a Comment