Comensales
4
Cocinando
100 min
Tiempo de realización
140 min
Dificultad
Medio
Ingredientes
para 4 personas
-
4 muslos de pollo deshuesados
-
150 gramos de champiñones champiñones
-
4 cucharadas de pan rallado
-
2 cucharadas de queso parmesano rallado
-
1 puñado de cebollino
-
suficiente sal
-
1 pizca de pimienta
-
1 huevo
-
suficiente aceite de oliva virgen extra
-
40 gramos de mantequilla
-
1 puñado de salvia
-
1 puñado de romero
-
200 mililitros de vino blanco
En su libro de cocina siempre debe tener una receta de carne rápida y al mismo tiempo deliciosa como yo. albóndigas de pollo con champiñones, que combinan a la perfección gusto y practicidad. Un segundo plato que se cocina solo, gracias a la práctica cocción en papel de aluminio que te permitirá dedicarte a otros platos, además este tipo de cocción dejará la carne tierna y jugosa. Las envolturas de pollo con champiñones también se pueden preparar con anticipación ya que su sabor no cambiará, pero se fortalecerá con el tiempo de reposo.
Preparación – Albóndigas de pollo con champiñones.
1. Pulite y Champiñones y cortarlos muy finamente, luego sofreírlos en una sartén con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal. Una vez listos, déjalos enfriar. Verter los champiñones fríos en un bol junto con el migas de pan y sigue agregando el Grana Padano rallado, cebollín picado y un huevo entero y mezcle la masa como lo haría con simples albóndigas.
2. Extienda la hoja sobre una tabla de cortar. deshuesado sobre los muslos y también quitar la piel y sazonar con picadillo pimienta y una pizca de sal, luego poner sobre cada uno de ellos una parte de la mezcla de champiñones y un trozo de queso brie. Cierre la parte superior de los muslos sobre sí mismos para formar un paquete y envuelva cada uno de ellos con dos generosas rebanadas de Partícula.
3. En una sartén grande, vierta el manteca con salvia mi Romero y dejar que se derrita y aromatice los aromas manteniendo la llama media. Dorar las albóndigas de pollo en mantequilla caliente y en cuanto estén doradas, retirarlas de la sartén en algún lugar agregar las vino blanco llevarlo a ebullición.
4. Forrar una bandeja de horno con una abundante hoja de papel pergamino y colocar en su interior los manojos de pollo que cubrirás con el caldo de vino y mantequilla con hierbas aromáticas, luego cerrar el papel aluminio y hornear en un horno estático precalentado. unos 90 minutos. Una vez listo, apaga el horno y deja reposar el pollo en su papel aluminio, abriéndolo solo cuando esté listo para servir.
Y aqui esta listo para degustar albóndigas de pollo con champiñones.
Consejos y trucos
– Los amantes de los hongos porcini pueden agregar un poco a la masa hongos porcini secos mojado.
– Sirve los manojos calientes con una cucharada de salsa que puedes elegir para mantener líquida o espesar con un poco de harina.
El pollo es ideal para recetas deliciosas y golosas: prueba el pechuga de pollo rellena con mota y fontina oppure i albóndigas de pollo rellenas de queso y tocino.
#Empanadillas #pollo #con #champiñones
Leave a Comment