Comensales
4
Cocinando
30 minutos
Tiempo de realización
45 min
Dificultad
Fácil
Ingredientes
para 4 personas
-
6 maquillaje
-
1 col negra
-
1 diente de ajo
-
1 chalote
-
suficiente aceite de oliva virgen extra
-
1 copa de brandy
-
pimentón ahumado
-
sal y pimienta
-
230 gramos de pulpa de tomate
-
8 huevos de codorniz
La salchicha al horno con huevos de codorniz y col negra es una receta que hace un guiño a los sabores ibéricos, inspirándose en las especias y matices, y termina en Campania recordando un clásico como la salchicha y el brócoli
En esta receta se utilizan verzini y repollo negro. Uno de los pasos básicos es cortar tanto las verduras como la carne en trozos pequeños; esto permitirá una mayor practicidad de la placa, que también se puede utilizar con un solo tenedor. Otro paso crucial es cocinar las verduras. La col negra no se debe cocinar demasiado ni hervir, sino que se debe blanquear en un poco de agua con un poco de sal. Esto permitirá que la verdura mantenga un color verde brillante y, sobre todo, sus principios nutricionales.
Hablando en lugar de especias, luz verde para pimentón ahumado y brandy, que le dan al plato un aroma cálido y árabe. Para concluir, no los huevos clásicos, sino los más pequeños. huevos de codorniz para un resultado más elegante y refinado.
Preparación – Salchicha al horno con huevos de codorniz y col negra.
1. Para preparar el salchicha al horno con huevos de codorniz y col negra empezar con la limpieza repollo negro privándolo de la base y cortando las hojas y los tallos del grosor de unos dos dedos. Lavar el repollo y escaldarlo en un poco de agua con sal. Tardará 5 minutos. Escurre las verduras pero reservar un vaso de agua de cocción.
2. Apriete elajo y picarlo chalote, será la base de nuestro plato. Privado el embutido de la piel y luego córtelo en trozos bastante pequeños. Será más fácil desmenuzarlo durante la cocción.
3. Caliente el‘aceite en una sartén y saltear ajo y chalota hasta que esté ligeramente dorado. Disfruta el embutido y rehogarlo dorando por ambos lados hasta que cambie de color por completo.
4. Ahora agregue el pimentón ahumado y conjunto de sal y pimienta. Mezclar con el brandy y dejar que la parte alcohólica se evapore. Ahora únete al repollo negro a la salchicha y revuelva para mezclar los dos ingredientes.
5. Agregue un poco de agua de cocción de la col negra, cómo desvanecerse de nuevo, e inmediatamente después de la tomate. Revuelva y cocine por 5 minutos, ajustando si necesita sal. Mientras tanto enciende el horno y 180 grados. Transfiera la salchicha a moldes individuales en los que romperá dos huevos de codorniz por persona. Hornee por 10 minutos. y servir.
Y aquí está salchicha al horno con huevos de codorniz y col negra listo para ser disfrutado.
Consejos y trucos
– También puede agregar un huevo batido y crea un gratinado ligero con pan rallado.
– Los huevos de codorniz son más difíciles de abrir; sírvete con un cuchillo para abrir el caparazón.
– Agregar también hojuelas de chile si quieres un sabor más fuerte.
Prueba también el albóndigas con huevos de codorniz, delicioso y espectacular!
#Salchicha #horno #con #huevos #codorniz #col #negra
Leave a Comment