
Comensales
6


Cocinando
25 min


Tiempo de realización
40 min


Dificultad
Fácil
Ingredientes
para 6 personas
450 gramos de harina 0
250 mililitros de agua
100 gramos de Mortadela
100 gramos de queso para untar
50 mililitros de aceite de oliva virgen extra
24 aceitunas negras
2 puñados de aceitunas verdes
1 sobre de levadura instantánea
sal
I muffins salados de Halloween con arañas rojas son una muy buena idea para tu fiesta de Halloween! Siguiendo nuestra sencilla receta te resultará fácil enriquecer tu monstruoso banquete con este platillo verdaderamente espectacular e irresistible. Se trata de sabrosos muffins preparados con una sencilla masa enriquecida con aceitunas verdes, rematados con una exquisita mousse de mortadela y queso para untar. Para cerrarlo hay unas aterradoras arañitas hechas con aceitunas negras. Prepararlos es realmente sencillo y seguro que serán el plato más sabroso de tu fiesta.
Preparación: magdalenas saladas de Halloween con ácaros
1. Para preparar i muffins salados de Halloween con arañas rojas, primero necesitas hacer la masa. Pon el harina tamizado junto con el levadura instante, luego agregue elagua, los sal y elaceite de oliva virgen extra. Mezclar bien durante unos minutos con un batidor para que no se formen grumos.
2. Luego agregue el lecho a la masa aceitunas sin hueso y cortado en anillos. Poner los moldes en el molde para muffins y engrasarlos con un chorrito de aceite. Finalmente rellénalas por un tercio con la masa.
3. Para preparar la mousse, tome el mortadela córtelo en cubos y póngalo en la licuadora, agregue el queso para untar y picamos todo durante unos minutos hasta obtener una mezcla cremosa y homogénea.
Decora cada muffin con la mousse, finalmente coloca una araña encima de aceitunas negras Y el tuyo muffins salados de Halloween con arañas rojas ¡Están listos para servir!
Consejos y trucos
- Para conseguir muffins esponjoso, la masa debe quedar bastante blanda, tanto que tendrás que verterla con ayuda de una cuchara en los moldes adecuados.
- Eventualmente también puedes hacer estos muffins el día antes, manteniéndolos en el frigorífico en un recipiente cerrado.
Alternativamente, intente hacer el magdalenas de calabaza saladas o dioses muffins salados con jamón y guisantes, decorándolos como se describe en esta receta.
Deja una respuesta