Portada » Freidora de Aire Pollo Parmesano
Air Fryer Pollo Parmesano

Freidora de Aire Pollo Parmesano

¡El pollo parmesano de la freidora es cursi, crujiente y se cocina en menos de 10 minutos! ¡Es una cena fácil de preparar que enloquecerá a tu familia!

¡Las freidoras de aire hacen cenas dignas de antojo en un instante! El salmón con azúcar moreno, el bistec con mantequilla de ajo y los filetes de pollo con parmesano son algunas de mis cenas favoritas de freidoras de aire de todos los tiempos. ¡Juro que cocinarlos en una freidora los hace aún mejores! ¡Agradable y fácil, también!

Receta fácil y deliciosa de pollo parmesano con freidora de aire

El pollo parmesano es una de esas comidas que no puedes rechazar y siempre hace que todos regresen por unos segundos. ¡Es de primer nivel! No se puede superar el pollo empanizado crujiente cubierto con marinara casera y queso. Este es un favorito de la familia en nuestra casa. El uso de una freidora de aire hace que sea tan fácil de combinar, ¡lo cual es genial porque mis hijos siempre lo piden! Esta freidora de pollo parmesano es una de las pocas recetas que devorarán sin quejas. ¡Es quisquilloso para los comensales!

Ya sea que esté haciendo papas fritas o pollo, mi freidora hace que todo quede perfectamente crujiente, ¡sin necesidad de aceite! Este pollo parmesano no es diferente. El empanado es tan sabroso con el crujido perfecto. El parmesano derretido y el pan rallado Panko le dan a cada bocado el sabor y la textura más sorprendentes. En verdad, este pollo parmesano de la freidora es tan delicioso (si no mejor) como cuando está horneado. Además, se tarda la mitad del tiempo en cocinar y es muy fácil de limpiar. Prepárate para tener una nueva y deliciosa obsesión.

Lo que necesitará para su pollo parmesano

Me encanta que esta receta use tantos ingredientes básicos. ¡Con solo un poco de queso, pan rallado y tu salsa para pasta favorita, puedes crear una cena sabrosa y sustanciosa en un abrir y cerrar de ojos! Si está buscando medidas, todas se pueden encontrar en la tarjeta de recetas a continuación.

  • Pechugas de pollo: Las pechugas de pollo deshuesadas y sin piel funcionan muy bien aquí. ¡Los corté por la mitad para que queden bonitos y delgados!
  • Sal: Solo una pizca para mejorar el sabor general.
  • Mezcla de condimentos italianos: ¡Me encanta usar condimentos italianos para darle sabor a mi pollo! Puede obtener esto en la tienda o hacer su propia mezcla en casa. ¡Encuentra mi receta aquí!

Empanado De Ajo Y Parmesano

  • Harina para todo uso: La harina para todo uso funciona muy bien para darle a su pollo una textura exterior ligera y crujiente.
  • Huevos: Batido junto con los condimentos para ayudar a dar sabor y rebozar el pollo.
  • Polvo de ajo: ¡El ajo y el parmesano son una combinación perfecta en el cielo! Agregue para obtener el sabor salado perfecto.
  • Sal: Añadir para potenciar el sabor.
  • Migas de pan Panko: ¡Añadido para una textura ligera y crujiente!
  • parmesano: ¡Me gusta usar parmesano recién rallado para obtener el mejor sabor posible!

Coberturas

  • Salsa para Pasta o Marinara: ¡Use su salsa para pasta favorita o marinara aquí! Siempre me gusta hacer el mío desde cero para obtener el sabor más fresco.
  • Queso Mozzarella: ¡Esa capa de bondad elástica y derretida es algo que no puedes omitir! La mozzarella es la estrella del espectáculo.
  • parmesano: Para un poco de sabor fuerte, agrego parmesano rallado encima de cada trozo de pollo parmesano.

¡Hagamos pollo parmesano en la freidora!

Esta freidora de pollo parmesano es tan fácil como parece. Una vez que haya empanado su pollo, ¡se cocina en minutos! ¡Tendrás bondad dorada y cursi en muy poco tiempo!

  1. Preparar pechugas de pollo: Para comenzar, corte cada pechuga de pollo por la mitad a lo largo y espolvoree con sal y mezcla de condimentos italianos. Dejar de lado.
  2. Estación de empanado: Cree una estación de empanado colocando harina en un plato. En un plato hondo, mezcle el huevo, la sal y el ajo en polvo. Mezcle pan rallado panko y queso parmesano en otro plato.
  3. Pan De Pollo: Espolvorea el pollo con harina. Sumérjalo bien en la mezcla de huevo, sacuda el exceso de huevo. A continuación, cubra el pollo con la mezcla de parmesano panko.
  4. Repetir: Coloque el pollo sobre una rejilla y repita con el resto del pollo.
  5. cocinar: Coloque en la cesta de la freidora y cocine a 390 grados durante 5 minutos. Voltee el pollo y cocine por 5 minutos más.
  6. Agregar cobertura: Cubra con salsa marinara, queso rallado y cocine por 3 minutos adicionales en la freidora hasta que el pollo alcance los 165 grados y el queso se derrita.

Consejos y variaciones

Una vez que pruebes este sabroso y crujiente pollo parmesano, ¡te engancharás! Es posible que desee hacer más, ¡va a salir volando de los platos de su familia! Aquí hay algunos consejos para hacer pollo parmesano con éxito en la freidora cada vez.

  • Verifique la temperatura: Sabrá que su pollo está completamente cocido cuando la temperatura interna alcance los 165 grados Fahrenheit.
  • Mantenga el pollo delgado: Cuanto más delgados sean los trozos de pollo, más fácilmente se cocinarán. Si no puede hacer que sus rebanadas sean lo suficientemente delgadas, puede usar un ablandador de carne para aplanarlas.
  • Añadir calor: Mejora tu pollo parmesano agregando hojuelas de pimiento rojo a tu marinara. ¡Me encanta el toque de especias que agrega!
  • Servir con: Sirvo mi pollo parmesano sobre una cama de pasta con verduras y una ensalada verde al lado. ¡También puedes agregar algunos palitos de pan caseros para completar tu cena de inspiración italiana!

Almacenamiento de pollo parmesano sobrante de la freidora de aire

¡Con una buena cena, hay una pequeña posibilidad de que incluso tenga sobras para almacenar! ¡Aquí se explica cómo conservarlo para una comida rápida y sabrosa!

  • En el refrigerador: En un recipiente hermético, el pollo parmesano de su freidora se mantendrá en el refrigerador durante 2-3 días. Tenga en cuenta que con la marinara agregada, cuanto más tiempo se sienta, es más probable que se empape.
  • Recalentamiento: Puede recalentar su pollo parmesano en la freidora durante 10-15 minutos a 350 grados F. ¡Esto ayuda a mantener el exterior agradable y crujiente! Asegúrese de que la temperatura interna haya alcanzado los 165 grados Fahrenheit antes de consumir.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*