Portada » Albóndigas de freidora de aire rápidas y fáciles
Albóndigas de freidora de aire rápidas y fáciles

Albóndigas de freidora de aire rápidas y fáciles

¡Las albóndigas de la freidora son tiernas, jugosas y deliciosas! ¡Son MUY buenos y esta será una receta que tu familia querrá que hagas una y otra vez!

Si amas las albóndigas tanto como a mí, ¡estas que haces en la freidora se convertirán en tus nuevas favoritas! De hecho, ¡algunas de mis comidas favoritas se cocinan en la freidora! ¡Prueba estos nuggets de pollo Freidora de Aire, tomates verdes fritos Freidora de Aire y estos increíbles bocados de pizza de calabacín Freidora de Aire!

¡Las albóndigas Freidora de Aire son las MEJORES!

Si no ha intentado cocinar con una freidora, ¡debe comenzar con esta receta! ¡Es tan fácil y estas albóndigas resultan perfectamente tiernas, jugosas y el sabor es para morirse! Además, ¡solo toman unos minutos para hacerlos! ¡Estas albóndigas de freidora son MUY buenas por sí solas, pero agréguelas a un poco de arroz horneado con mantequilla o unas deliciosas papas al horno y una ensalada y tendrá una comida deliciosa!

¡Estos son un plato principal fantástico, pero no olvides que también pueden ser un aperitivo súper delicioso! ¡Ponlas en un plato y clava un palillo en cada una y a tus invitados les encantarán! Me encanta lo fácil que es cocinar con la freidora. ¡Mezcla todo y luego se cocina tan rápido! Y si te sobran, puedes usarlos para hacer un delicioso sándwich de albóndigas para el almuerzo del día siguiente. ¡Adelante, prueba estas albóndigas de freidora! ¡Son tan versátiles que te encantarán!

¿Qué hay en las albóndigas Freidora de Aire?

Compuestas con ingredientes comunes que tienes en tu cocina, ¡estas albóndigas de freidora son muy fáciles de hacer! ¡Vea la tarjeta de recetas a continuación para obtener una lista de las medidas exactas de los ingredientes!

  • Carne molida: ¡Me gusta obtener carne molida magra para esta receta!
  • Cebolla: Corta la cebolla en dados pequeños de tamaño similar para que se cocinen uniformemente.
  • Dientes de ajo: Usé dientes de ajo frescos en esta receta, pero si solo tienes ajo picado en tu refrigerador, ¡puedes usarlo! ½ cucharadita equivale aproximadamente a 1 diente de ajo.
  • Queso parmesano: El queso parmesano recién rallado se mezclará mejor con las albóndigas.
  • pan rallado italiano: ¡Las migas de pan italianas tienen la combinación perfecta de condimentos que realmente se suman al delicioso sabor de estas albóndigas!
  • Perejil: ¡Puedes usar perejil fresco o seco!
  • Sal y pimienta: Cuando los agregue a las albóndigas, ¡realmente mejorarán el sabor de todos los demás sabores!
  • Huevo: Me gusta asegurarme de que mis huevos estén a temperatura ambiente cuando los uso en recetas. ¡Esto les ayuda a mezclarse mejor!
  • Leche: ¡Puedes usar leche al 1% o al 2% para esta receta!

¡Vamos a cocinar unas albóndigas!

Si tiene 15-20 minutos, ¡entonces tiene tiempo para hacer estas albóndigas con freidora! Solo toman unos minutos para armarlos, ¡esa es otra razón por la que son tan geniales!

  1. Combina todos los ingredientes: En un tazón mediano combine la carne molida, la cebolla, el ajo, el queso parmesano, el pan rallado, el perejil, la sal, la pimienta, el huevo y la leche.
  2. Formar bolitas: Forme albóndigas de 2 pulgadas de tamaño. Coloque en la cesta de su freidora de aire en una capa uniforme.
  3. Cocinar: Cocine a 400 grados durante 10-12 minutos o hasta que esté completamente cocido.

Consejos para freidoras de aire

Ya sea que haya cocinado mucho con una freidora de aire o nunca lo haya hecho, ¡estos son consejos útiles para todos! Si los usa mientras cocina estas albóndigas de freidora, ¡lo ayudarán a que queden bien!

  • Precaliente su freidora: ¡Mucha Comensales no sabe que deberías hacer esto con una freidora! Si gira la freidora a 400 grados mientras mezcla las albóndigas, ¡estará caliente cuando las coloque! ¡Esto ayuda a que su comida se cocine de manera más uniforme y lleva menos tiempo!
  • No apile ni superponga su comida: Asegúrese de que cuando coloque las albóndigas en la freidora estén en una capa. No las apiles o de lo contrario algunas de las albóndigas saldrán poco cocidas y otras se quemarán. ¡La clave para freír alimentos al aire libre es hacerlo en lotes más pequeños y en una sola capa!
  • No use un aerosol para cocinar: El uso de aerosoles para cocinar (como Pam) no es bueno para las freidoras. ¡Hacen que se astillen! Si quieres rociarlo para que la comida no se pegue, ¡invierte en un rociador de aceite de buena calidad!

Almacenamiento de sobras

¡Estas albóndigas de freidora son sobras increíbles! ¡Agrégalos a un poco de arroz, haz un sándwich de albóndigas o simplemente caliéntalos y cómelos solos! De hecho, ¡intenta sumergirlos en un poco de Marinara casera! ¡Adelante, duplique la receta y congele un poco para la cena más tarde!

  • Refrigerador: Una vez que las albóndigas de la freidora se hayan enfriado, sáquelas y colóquelas en un recipiente hermético. ¡Durarán en tu refrigerador hasta por 4 días!
  • Congelador: Recoja sus albóndigas y colóquelas en una bandeja para hornear en su congelador durante 1-2 horas hasta que se congelen. Luego, sáquelos y póngalos en una bolsa ziplock que esté etiquetada con la fecha. ¡Puedes almacenarlos en tu congelador hasta por 3 meses!
  • Recalentar: Puede recalentarlos directamente del refrigerador o congelador. Si están congelados, cocínelos en la freidora de aire a 375 grados durante 10-12 minutos o hasta que estén bien cocidos. Si los está sacando del refrigerador, ¡cocínelos a 375 durante 8-10 minutos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*