Comensales
4
Cocinando
20 minutos
Tiempo de realización
40 min
Dificultad
Fácil
Ingredientes
para 4 personas
-
320 gramos de espaguetis cuadrados
-
400 gramos de filetes de rubio
-
1 diente de ajo
-
8 filetes de anchoa en aceite
-
1 pimiento rojo
-
suficiente aceite de oliva virgen extra
-
2 tomates para salsa
-
150 gramos de tomates cherry
-
1 puñado de perejil fresco
-
1 puñado de aceitunas negras en rodajas
-
2 cucharadas de alcaparras
-
suficiente sal
¿Un primer plato rápido y barato? Entonces debes darte cuenta de la espaguetis con rubio, un plato sencillo en cuanto a ingredientes y sabor, pero que satisface plenamente el paladar. Los filetes de moño de mar son realmente delicados, tienen una carne tierna que casi se deshace en la boca y un sabor ligero que no ataca el paladar, por lo que son ideales para hacer platos elegantes agregando solo algunos otros componentes que sirven como guarnición. Los espaguetis con rubio son aptos para diversas situaciones, ya que se prestan bien para ser consumidos como plato rápido de última hora, pero también y sobre todo como primer plato refinado en un elegante menú a base de pescado.
Preparación – Espaguetis con rubio
1. En una sartén con lados altos, vierta unas cucharadas de aceite de oliva virgen extra y agregue una fina pizca de ajo con el filetes de anchoa en aceite y bueno pimiento rojo. Freír a fuego lento ayudando a que se derrita la anchoa y seguir añadiendo el salsa de tomates cortado en cubitos. Mientras los tomates se ablandan, pase a limpiar el filetes de rubio luego retire con cuidado la piel, generalmente correosa, con un cuchillo afilado.
2. Después de quitarle la piel al pescado, cortar los filetes en cubos y agregarlos a la salsa. Sube un poco el fuego y ciérralos, luego agrega el alcaparras bien desalado.
3. Continúe agregando el aceitunas negras en rodajas, agregue una pizca de sal y continúe cocinando por unos minutos más y termine la salsa agregando el tomates cherry cortar en cuartos, calentar a fuego alto y retirar del fuego.
4. Espolvoree la salsa con un puñado generoso de perejil fresco picado muy fino. cocinar el espaguetis cuadrados cuadrados en abundante agua con sal siguiendo las instrucciones de cocción del paquete y escurrir cuando esté al dente, dejando el agua de cocción a un lado. Vierta los espaguetis en la máquina para hacer pasta y vuelva a encender la llama, luego agregue unas cucharadas de agua y revuelva la pasta, una vez lista sírvala caliente con la salsa cremosa.
Aquí están listos para servir espaguetis con rubio
Consejos y trucos
– Usa algo espaguetis de bronce dibujados, su rusticidad recogerá bien los sabores y retendrá la salsa haciendo aún más sabroso el plato.
– Intensificar el plato, removiendo la pasta con un caldo de pescado concentrado elaborado dorando los desperdicios de pescado en aceite con apio, zanahoria mi cebolla, luego se cuece en un poco de agua durante mucho tiempo para tener un caldo muy sabroso y concentrado.
– El pescado con su delicadeza, trae a la mesa platos únicos con un ligero sabor y los espaguetis realzan el sabor: prueba un buen plato de espaguetis con camarones y calabacín o el mas decidido espaguetis con anchoas.
#Espaguetis #con #rubio
Leave a Comment