->
¿Cuántos de ustedes tenían poco tiempo disponible pero un gran deseo por un postre? Hay quienes se rinden por temor a no poder preparar nada en el tiempo disponible, con el riesgo adicional de perder el tiempo buscando recetas. pasteles rápidos y fáciles del cual no hay certeza del resultado. Luego están aquellas personas un poco menos experimentadas en el campo culinario que siempre están buscando pasteles sencillos para hacer que les permitan acercarse fácilmente al mundo de la pastelería. Si está buscando recetas adecuadas para resolver este tipo de problemas, podemos ayudarlo sugiriendo muchas recetas de pasteles simples y rápidas que son deliciosas al mismo tiempo.
10 recetas para hacer pasteles rápidos y fáciles
Lo que te proponemos a continuación son una serie de recetas que te permitirán hacer un postre en poco tiempo y sin dificultad, algunas son recetas ideales para terminar una comida, otras para un desayuno o merienda saludable u otras que también se pueden adaptar para un partido. Así que aquí hay un buen resumen de recetas para ti que pueden satisfacer varios gustos y necesidades. De hecho, entre estas tartas sencillas y rápidas puedes encontrar tartas de frutas, tartas de chocolate para los golosos, tartas sin gluten, sin huevo o sin lactosa, aptas para todas las intolerancias. En resumen, seguramente habrá el adecuado para usted. En cualquier caso, puedes consultarlos siempre que te encuentres en dificultades a la hora de enfrentarte a la idea de qué tarta preparar sin demasiado esfuerzo.
1. Pastel de yogur
Un típico bizcocho de desayuno con ingredientes genuinos que todos tenemos en casa: huevos, harina, mantequilla, azúcar, huevos, levadura y por supuesto el yogur que suaviza la masa. Un simple pastel que se puede rellenar con crema o mermelada, para complacer a los golosos. El resultado final está garantizado, seguro que tus hijos estarán felices con él.
Pastel de yogur
2. Pastel de leche de cacao y almendras
Esta receta es apta ante todo para todos los intolerantes a la lactosa ya que carece de este ingrediente, y en cualquier caso para todo aquel que quiera preparar un bizcocho ligero y sencillo en muy poco tiempo. El pastel de leche de cacao y almendras contiene aceite de girasol en lugar de mantequilla y leche de almendras en lugar de leche de vaca. Es un bizcocho realmente suave, ideal para remojar por las mañanas, y delicioso gracias a la leche de almendras y al cacao. ¿Herramientas para prepararlo? Un cuenco y un batidor de mano, sin electrodomésticos.
Tarta de cacao y leche de almendras
3. Donut
Oh sí, la legendaria y clásica dona a la que nadie puede renunciar y que todos hemos preparado al menos una vez en la vida. Algunos ingredientes sencillos para un postre que gusta a todos, jóvenes y mayores. Es una receta sencilla y rápida apta para quienes quieren acercarse a la cocina sin toparse con negocios particulares. Sin embargo, sigue siendo una receta básica que se puede enriquecer, por ejemplo, con chispas de chocolate o cacao.
rosquilla
4. Pastel de Nutella
Para los golosos, ¿qué podría ser mejor que un simple pastel de chocolate? En esta receta ni siquiera es necesario derretir la pastilla de chocolate ya que se utiliza Nutella, lo que consigue darle al bizcocho un aroma y sabor especial. ¿Quién no tiene un frasco de Nutella en la despensa? Aquí tienes una buena idea de cómo preparar un bizcocho rápido con un ingrediente que todos tenemos en casa. Pruébalo, ¡nadie podrá rechazar una rebanada!
Pastel de nutella
5. Pastel de limón y almendras
Incluso la tarta de limón y almendras es muy fácil de preparar y es una receta sin huevos y sin ningún ingrediente de origen animal, por lo que es apta para todos los que siguen una dieta vegana y para los intolerantes a la lactosa. Es un bizcocho de sabor delicado y muy saludable gracias a los ingredientes utilizados, aunque es un bizcocho exquisito especialmente indicado para los amantes de las almendras y el limón. Si quieres un pastel sencillo con poca culpa, ¡puedes probarlo!
Tarta de limón y almendras
6. Torta de agua con cacao
Al igual que la receta anterior, esta también está libre de leche y alimentos de origen animal, de hecho la mantequilla se reemplaza por aceite y la leche por agua simple. Es un bizcocho realmente fácil y ligero pero a la vez goloso gracias al ingrediente principal: el cacao. Si sigues una dieta vegana o baja en grasas, ¡la receta del bizcocho de agua con cacao es para ti!
Torta de agua con cacao
7. Pastel de chocolate y coco sin gluten
Como os habíamos anunciado, nuestras propuestas de tartas sencillas están dirigidas a todo el mundo para cubrir las distintas necesidades y problemas alimentarios. Un ejemplo de ello es esta tarta de coco que es una receta sin gluten y por tanto apta para todos los celíacos. De hecho, en lugar de harina, solo se usa coco rallado, que es un alimento sin gluten. La combinación de coco y cacao, junto con la crema, harán que el pastel sea exquisito y deleite a todos los paladares. ¡También se presta bien para ser servido con una bola de helado o crema batida!
Tarta de coco y chocolate sin gluten
8. Tarta de manzana sin huevos
La tarta de manzana es un clásico apto para cualquier ocasión, como el desayuno, la merienda o el postre al final de una comida. En esta receta te mostramos cómo prepararlo en una versión light sin huevos y sin mantequilla. Es muy rápido de preparar, unos minutos para cortar las manzanas, mezclar los ingredientes secos y luego agregar la leche y el aceite ¡y listo!
Pastel de manzana, sin huevos
9. Pastel Margherita
Aquí hay otro postre atemporal, sencillo y delicioso: el bizcocho margherita. Es un postre “pobre” elaborado con ingredientes simples como huevos, mantequilla, harina y azúcar, enriquecido con vainilla. Un bizcocho suave y sabroso, parecido a un bizcocho y por eso también es adecuado como base para rellenar para las fiestas. Está libre de levadura, serán los huevos bien batidos para garantizar la suavidad del bizcocho.
Pastel Margherita
10. Tarta de mermelada
No se encuentra entre los postres más rápidos de preparar sino solo por el tiempo de reposo de la masa quebrada. Si quieres la masa quebrada puedes prepararla la noche anterior, manteniéndola envuelta en plástico en el frigorífico, y luego estirarla, rellenarla y cocinarla al día siguiente. Hablando de pasteles simples, no pudieron evitar ofrecértelos. Sin duda, es ideal para un desayuno saludable, pero también para ofrecerlo a los invitados acompañado de té. Es uno de los postres que se pueden personalizar fácilmente variando el tipo de mermelada o la fruta que se utiliza como relleno. Además, la masa quebrada también se puede utilizar para la preparación de bizcochos sencillos y sabrosos. Si buscas una tarta tradicional esta es la receta para ti.
Tarta de mermelada
#pasteles #sencillos #recetas #buenas #rápidas
Leave a Comment