Comensales
4
Cocinando
15 minutos
Tiempo de realización
30 minutos
Dificultad
Fácil
Ingredientes
para 4 personas
-
2 huevos
-
250 gramos de espinaca hervida
-
1 cucharada de alcaparras
-
1 puñado de perejil
-
1 pizca de pimentón ahumado
-
1 pizca de pimienta negra
-
1 diente de ajo
-
mantequilla
-
60 gramos de queso para untar
-
1 cucharadita de jengibre molido
Como en las mesas de los restaurantes elegantes, incluso en las de casa pueden aparecer platos elegantes y refinados con ingredientes cotidianos servidos con estilo. los huevos rellenos sobre sopa de espinacas con sabor a jengibre son un aperitivo delicado a la vista pero rico en los sabores de una receta muy tradicional. Este aperitivo frío queda excelente acompañado de una buena copa de vino que realzará el sabor de alcaparras y espinacas, ingredientes importantes del plato. Los huevos rellenos sobre sopa de espinacas con sabor a jengibre serán muy apreciados por tus invitados, ideales para llevar a la mesa incluso en vacaciones.
Preparación – Huevos rellenos sobre una crema de espinacas con jengibre
1. Hervir el huevo hasta que estén perfectamente firmes, luego enfriar rápidamente en agua y hielo y quitar la cáscara. Una vez limpios, enjuáguelos de los residuos y divídalos por la mitad privándolos de la yema. Deje enfriar las yemas de huevo en un bol y luego agregue una mezcla finamente picada hecha con el alcaparras y el perejil fresco.
2. Agregue las yemas a la queso para untar frio y seguir el pimienta negra tierra y el pimentón ahumado; Trabajar todos los ingredientes con un tenedor, cuidando de mezclarlos bien hasta obtener una crema suave en consistencia y color.
3. Rellenar las claras reservadas previamente y colocar los huevos rellenos en el frigorífico y pasar a la creación de la crema de espinacas. En una sartén calentar una nuez de manteca después de lo cual pagas el spianaci leí y un diente de ajo. Cocine para reducir el líquido de las verduras y condimente con mantequilla y ajo. Una vez listos, transfiérelos a la batidora.
4. Condimente las espinacas con pimienta negra, sal, piñones y una generosa cantidad de jengibre en polvo, un ingrediente que le dará carácter. Opere la batidora y trabaje hasta que todos los ingredientes hayan formado un puré suave y espeso. Sirve colocando un velo de crema de espinacas en el fondo del plato y encima coloca medio huevo relleno.
Aquí están listos para servir huevos rellenos sobre sopa de espinacas con sabor a jengibre.
Consejos y trucos
– Para pelar mejor los huevos sin que la clara se pegue a la cáscara, añadir una cucharada generosa de Vinagre de vino blanco.
– Para un sabor fuerte a jengibre, sirve el huevo con unas gotas de jugo de jengibre en el relleno.
– Los huevos son un alimento rico en proteínas y fácil de usar. calabacín relleno de huevos y el Huevos en el Purgatorio para saborearlos plenamente.
#Huevos #rellenos #sobre #sopa #espinacas #con #sabor #jengibre
Leave a Comment