Comensales
6
Cocinando
15 minutos
Tiempo de realización
45 min
Dificultad
Fácil
Ingredientes
para 6 personas
-
12 paccheri
-
100 mililitros de salsa bechamel
-
50 gramos de mortadela
-
1 cucharadita de polvo de hongos porcini
-
50 gramos de queso parmesano rallado
-
1 puñado de perejil
-
60 gramos de mozzarella
-
suficiente sal
-
30 gramos de harina 0
-
1 huevo
-
50 mililitros de leche
-
suficientes migas de pan
-
aceite de semilla
Un aperitivo original, desde hace algún tiempo cada vez más apreciado y realizado, son los paccheri frito, una deliciosa pasta rellena que luego se reboza y se fríe un poco como una croqueta. Propuestas en varias versiones, son uno de los aperitivos más consumidos. Si se acompañan de una salsa, se vuelven realmente irresistibles. Una receta para nada complicada, excelente para un aperitivo o un aperitivo informal, también práctica de preparar ya que no requiere mucho tiempo: un aperitivo para servir caliente y con una buena copa de vino blanco espumoso.
Preparación – paccheri frito
1. En una olla grande, hierva agua con un poco de sal y cocine adentro. paccheri, escurriéndolos un par de minutos antes de que finalice el tiempo de cocción y dejándolos enfriar envueltos en un paño que absorba la humedad. En un bol vierta el besamel y el polvo de hongos porcini luego sigue fusionando el mortadela picado y el Queso parmesano rallado.
2. También agregue el perejil fresco picado y el queso Mozzarella, también muy finamente cortado. Mezclar bien todos los ingredientes hasta que la mezcla sea homogénea y compacta. Transfiera la mezcla a una bolsa pochè y recupere el paccheri.
3. Rellene el paccheri con la salsa preparada previamente. Prepara una masa con huevo, leche mi harina 0 y una pizca de sal, luego pasar los paccheri rellenos y luego pasarlos migas de pan, asegurándonos de que se pegue bien sobre todo por los lados del relleno, colócalos en el frigorífico unos diez minutos para que queden firmes.
4. En una sartén vierta elaceite de freír y caliéntelo, luego cocine el paccheri hasta que se forme una costra crujiente y dorada. Escúrrelas y déjalas reposar un minuto sobre papel absorbente para eliminar todo el exceso de aceite. Sirva el paccheri frito aún caliente con el relleno fibroso,
Aquí están los deliciosos listos para degustar paccheri frito.
Consejos y trucos
– En el caso de que sobren algunos paccheri calentarlos en el horno a una temperatura que no sea demasiado alta, de lo contrario el empanado podría romperse.
– Si lo prefiere, haga dos empanadas para tener una cobertura más resistente.
– Aligerar el relleno con un bechamel con aceite sin mantequilla.
Prueba también el paccheri horneado relleno de calabacín y jamón.
#Paccheri #frito
Leave a Comment