para 1 persona
2 hojas de col lombarda
agua
sal
1 zanahoria
2 hojas de acelga
1 rebanada de pavo
2 pizcas de cúrcuma
aceite de oliva virgen extra
pimienta
Los Rollitos de col lombarda con pavo son una receta hermosa, buena y colorida para enriquecer tu menú dominical, para una fiesta o simplemente para una cena elegante. Es un platillo que consiste en hojas de col morada braseadas rellenas de hojas de acelgas, zanahorias con cúrcuma y pavo salteado. Todo se sirve con verduras frescas, maíz y se condimenta al gusto. Los rollitos de col lombarda con pavo son un plato fácil de hacer, pero impresionante. Puedes servirlo cuando quieras causar una buena impresión y cuando quieras comer ligero y saludable. Pero veamos juntos cómo hacer estos sabrosos panecillos.
Preparación – Rollitos de col lombarda con pavo
1. Retire las primeras hojas de repollo rojo y tirarlos. Toma dos más. Vierta el agua en una cacerola y llevar a ebullición. Eche las hojas al agua hirviendo durante un par de minutos. Lavar las hojas de acelga. Agrega las hojas de acelga al agua hirviendo durante aproximadamente un minuto.
2. Transfiera el verduras en un bol con elagua congelar y dejar en remojo unos minutos. Vierta elaceite en la sartén y calentar. Limpiar el cofre de pavo, agregue sal y pimienta, luego cocine en una sartén por ambos lados. Espolvorear con el cúrcuma. Deja el pavo a un lado para que repose. Pelar el zanahoria y cortarlo en palitos. Sofreír en una sartén con un poco venta y el resto del cúrcuma.
3. Arregle las hojas de repollo en la bandeja para hornear y cortar el tallo. Aplana las hojas y cúbrelas con el acelga. Corta el pavo palos.
4. Pon los palos de pavo y luego el zanahorias por encima de las hojas de acelga, horizontalmente. Enrolle las hojas sobre sí mismas creando rollos. Disponerlos en el plato y decorar con el verduras Fresco.
Sirva el Rollitos de col lombarda con pavo con salsas y aderezos al gusto.
Consejos y trucos
– Puedes servir los rollos de repollo rojo con el patatas al horno o con ensalada.
– Estos panecillos se pueden servir no solo como aperitivo, sino también como segundo plato.
– En lugar de pavo puede utilizar pollo o pescado. Lo importante es enrollar bien los rollos.
– Las zanahorias deben ser crujientes y no recocidas. Simplemente saltee en una sartén durante unos minutos a fuego moderado.
Leave a Comment