¡Crujientes, con queso y deliciosos, estos palitos de mozzarella fáciles de freír serán su nuevo refrigerio favorito! ¡Son súper simples de preparar y cocinar en menos de 10 minutos!
Usar una freidora de aire es la mejor manera de preparar aperitivos dignos de antojo. ¡Tendrás que probar mis aros de cebolla de freidora, pepinillos fritos y rollos de huevo a continuación! Resultan tan crujientes y sorprendentes cada vez.
La mejor receta absoluta de palitos de mozzarella para freidora de aire
Con una cubierta crujiente perfecta y un interior derretido, no puedes equivocarte al servir palitos de mozzarella como aperitivo. ¡Para tu próxima fiesta, deshazte de los palitos de mozzarella comprados en la tienda y hazlos desde cero! Son súper fáciles de preparar y, sinceramente, requieren tanto esfuerzo como sacar los palitos de mozzarella congelados de la bolsa. ¡La única diferencia es que saben un millón de veces mejor! Estos son devorados en segundos en mi casa.
El uso de una freidora de aire hace que esta receta sea muy fácil. ¡No más lidiar con el lío de freír en aceite! La mejor parte es que la freidora hace que los palitos de mozzarella estén igual de crujientes. Si aún no lo has hecho, ¡también tienes que probar mis papas fritas y tater tots! Sé que probablemente lo hayas escuchado un millón de veces, pero las freidoras de aire cambian las reglas del juego. Obtiene golosinas crujientes y deliciosas en la mitad del tiempo sin problemas. Una vez que pruebes estos pegajosos palitos de mozzarella para freidora, ¡sé que también serás un creyente!
Ingredientes de palitos de mozzarella
Solo se necesitan 5 ingredientes económicos para preparar estos deliciosos palitos de mozzarella. Mis hijos siempre me están acosando para que los haga, lo que funciona perfectamente porque siempre tenemos los ingredientes a mano. ¡Estoy seguro de que serán igual de populares entre tu familia!
- Palitos de queso mozzarella: Me encanta usar mozzarella porque es muy elástica y se derrite. Puede sustituir esto con su tipo favorito de palito de queso. ¡El queso cheddar y el pepper jack son excelentes alternativas!
- Huevos: Se usa para cubrir los palitos de queso para que estén listos para freír.
- Leche: Mezclado en su huevo batido. Las proteínas de la leche ayudan a que el delicioso empanado se pegue mejor.
- Migas de pan: Yo uso pan rallado sazonado, pero puedes hacer el tuyo fácilmente con una pizca de condimento italiano.
- Queso parmesano: Agrego queso parmesano a mi pan rallado para darle un sabor a queso fuerte. Tiene un sabor increíble derretido y agrega una textura extra crujiente.
- (Opcional) Salsa Marinara: La marinara y los palitos de mozzarella son una combinación clásica. ¡Puedes comprar tu favorito en la tienda o hacerlo en casa! ¡Es fácil y delicioso!
Hacer palitos de mozzarella en una freidora
La facilidad de hacer palitos de mozzarella en una freidora te dejará boquiabierto. ¡Resultan TAN buenos con solo presionar un botón! La otra gran ventaja de esta receta es que, dado que no estamos friendo nuestros palitos en aceite, son una opción más consciente de la salud. ¿Sabrosa bondad cursi con la mitad de calorías? ¡Sí, por favor!
- Prepare palitos de queso, masa de huevo y pan rallado: ¡Empecemos! Primero, corta los palitos de queso mozzarella por la mitad. En un tazón pequeño, agregue los huevos y la leche y bata. Luego, en otro tazón pequeño, agregue las migas de pan y el queso parmesano.
- Inmersión y capa: A continuación, sumerja el palito de queso primero en el huevo y luego cúbralo con pan rallado. Acuéstese sobre una bandeja para hornear forrada con pergamino. Congelar durante al menos 30 minutos a una hora.
- freír al aire: Cubra en una sola capa sin tocar en la canasta de su freidora. Cocine a 390 grados Fahrenheit durante 6-8 minutos
Consejos y deliciosas variaciones
¡Lo mejor de hacer palitos de mozzarella en casa es que puedes personalizarlos como quieras! He enumerado algunos de mis condimentos y salsas favoritos aquí para que los pruebes. ¡Espero que los amen tanto como yo!
- Condimentos: Me encanta el sabor simple del pan rallado y el queso parmesano. ¡Hace que tus palitos de mozzarella sean perfectos para casi cualquier salsa! Sin embargo, si está buscando un poco más de sabor, ¡siéntase libre de agregar condimento italiano, condimento cajún o pimienta de limón a su mezcla de pan rallado! Hace que cada bocado sea sabroso y divino. ¡No se necesita inmersión!
- Salsas y Dips: ¡Estos palitos de mozzarella para freidora son perfectos para mojar! Además de marinara, a mi familia siempre le encanta tenerlos con salsas de búfalo, barbacoa y mostaza con miel.
- Textura más crujiente: Para una textura más crujiente, escurra y cubra los palitos de queso una vez. Después de congelarlos, cúbralos nuevamente y congélelos durante otros 30 minutos, ¡luego cocine y disfrute!
- No cocine demasiado: Si cocina demasiado los palitos de mozzarella, corre el riesgo de que se abran y se derritan demasiado. Vigílelos en la marca de 6 minutos para asegurarse de sacarlos justo cuando estén dorados y crujientes.
Almacenar las sobras y avanzar
¡Mi parte favorita de esta receta es el hecho de que puedes guardar tus palitos de mozzarella en el congelador durante 6 meses! ¡Siempre hago un montón de estos para tener a mano, luego los tiro en la freidora para cuando llamen mis niños hambrientos! Es un bocadillo tan rápido y fácil.
- En el refrigerador: Los palitos de mozzarella cocidos se pueden almacenar en el refrigerador durante 3-4 días en un recipiente hermético.
- En el congelador: Los palitos de mozzarella crudos pero empanados se pueden almacenar en el congelador hasta por 6 meses. ¡No es necesario descongelar antes de cocinar! ¡Simplemente colóquelos en la freidora y listo!
- Recalentamiento: Me gusta recalentar mis palitos de mozzarella en la freidora durante uno o dos minutos a 400 grados Fahrenheit. También puede meterlos en el microondas durante intervalos de 15 segundos, luego girar los palitos de mozzarella y repetir según sea necesario.
Leave a Comment