Comensales
4
Cocinando
-130 min
Tiempo de realización
120 min
Dificultad
Medio
Ingredientes
para 4 personas
-
100 gramos de remolacha precocida
-
250 gramos de harina de sémola de trigo duro
-
2 yemas de huevo
-
1 álbum
-
400 gramos de patatas hervidas
-
100 gramos de jamón cocido
-
50 gramos de queso parmesano rallado
-
cebollino seco
-
suficiente aceite de oliva virgen extra
-
250 gramos de guisantes
-
suficiente sal
-
cebolleta
Un plato completamente primaveral, una mezcla de colores que reproduce la agradable vista de rosas rojas sobre un césped verde en el plato. los rosas ravioles Soy un primer original que sorprende e inmediatamente te pone de buen humor; un plato ciertamente complejo que lleva tiempo pero da mucha satisfacción en la mesa. Los clásicos ravioles de carne que se visten de nueva elegancia creando una mezcla de sabores envolventes dados por la remolacha dulce y la aromaticidad de las cebolletas del relleno que van bien con la delicada crema de guisantes. Pero pasemos a la preparación de estos preciosos y exquisitos ravioles de rosas.
Preparación – Ravioles de rosas
1. En un tazón grande, tamice el harina de sémola de trigo duro y suma dos yemas de huevo, luego continúe pasando el remolacha precocida a la batidora junto con un álbumesy licúa hasta obtener un puré suave y cremoso. Agrega el puré a la harina con las yemas de huevo y comienza a mezclar los ingredientes para formar la masa para los ravioles.
2. Una vez que hayas terminado la masa, tápala y déjala reposar hasta que llegue el momento de usarla. En un bol, machaca el menos papa ya privado de la cáscara y agregar el vacuna contra ricotta. Continúe agregando el jamon cocido Cortado.
3. Continúe agregando el relleno al Grana Padano rallado mi cebollino seco, luego mezcle todo junto. Retira la pasta de remolacha hecha previamente y empieza a tirar de ella hasta tener una hoja fina y luego con un bol redondo para pasta, corta unos círculos de pasta.
4. Hacer la flor de la pasta será sencillo, alinea horizontalmente cinco círculos de masa, superponiéndolos ligeramente en el lado derecho, luego rellénalos con un poco de relleno y finalmente, ciérralos uno a uno empezando por el último para tener una cuenta de ravioles.
5. Enrolla el cordón de masa relleno sobre sí mismo y abre ligeramente las puntas de los ravioles para formar los pétalos y así tendrás tus hermosas rosas de pasta. Ponga a hervir una cacerola con agua y coloque la canasta vaporera ligeramente engrasada sobre ella. Coloca los ravioles en la canasta espolvoreándolos con un poco sal salar la pasta y taparla dejándola cocer durante al menos treinta minutos a fuego medio. Una vez listo, púlelos con un poco de aceite de oliva virgen extra.
6. En una sartén, dore un poco cebolleta y saltar en él yo guisantes, luego agregue el Caldo de vegetales y cocine por un par de minutos. Licua los guisantes y coloca unas cucharadas de crema de guisantes en el fondo del plato y completa todo colocando los ravioles de rosas, también calientes, sobre la crema caliente.
Y aqui estan los rosas ravioles listo para ser llevado a la mesa y disfrutado.
Consejos y trucos
– La cocción al vapor mantendrá la pasta coloreada y consistente, si no te gusta esta última particularidad, hierve los ravioles normalmente, agregando sal al agua de cocción.
– Fijar el último pétalo de la rosa al resto de la flor con una gota de agua que atacará la pasta. Si tienes miedo de que los ravioles se abran durante la cocción, haciendo que se salga el relleno, usa este truco también para cerrar cada ravioles individualmente.
– Al gusto, sofreír los ravioles en una sartén con manteca mi salvia.
Si te encanta la pasta fresca, prueba a hacer algunas deliciosas también ravioles de espelta con queso feta y aceitunas.
#Rosas #ravioles
Leave a Comment