Portada » Bolas de macarrones con queso Freidora de Aire
Bolas de macarrones con queso Air Fryer

Bolas de macarrones con queso Freidora de Aire

¡Estas bolas de macarrones con queso de la freidora son crujientes, pegajosas y llenas de un delicioso sabor a queso! Seguro que serán un éxito entre sus hijos o invitados a la cena, y le pedirán esta receta una y otra vez.

Puede que ahora sea obvio, ¡pero soy un gran admirador de mi freidora de aire! Hace que cocinar sea muy rápido y es una opción más saludable que freír con aceite. ¡Es lo mejor de ambos mundos! Si tienes una freidora y quieres hacer otros deliciosos aperitivos, ¡tengo ideas para ti! Pruebe estos rollos de huevo crujientes de Freidora de Aire, mis encurtidos fritos de Freidora de Aire favoritos y estos crujientes y sabrosos Wontons de queso crema de Freidora de Aire.

Receta de bolas de macarrones con queso

Esta receta es la mejor manera de usar los macarrones con queso sobrantes. Todos sabemos que los macarrones con queso del día siguiente no saben tan bien porque son muy difíciles de recalentar. ¡Aquí está la solución perfecta! Esta deliciosa receta necesita mac refrigerados porque se formarán fácilmente en bolas. Después de formar bolas, las cubre con una deliciosa corteza hecha de huevos, pan rallado y una deliciosa mezcla de condimentos. ¡Los calientas en la freidora y se convierten en el mejor truco sobrante!

Antes de colocarlas en la freidora, es importante que coloques las bolitas en un molde en el congelador por unos 20 minutos para que se endurezcan. Deben estar rígidos para que no se deshagan en la freidora. ¡Esta receta es muy divertida de hacer y se convertirá en un aperitivo o refrigerio favorito de la familia!

¡Antes de que empieces!

Cuando hagas esta receta, . Es importante que haya tenido tiempo de enfriarse dentro de la nevera para que se puedan formar bolitas fácilmente. ¡También es importante que uses el tipo correcto de mac para garantizar el bocado perfecto con queso! Mi receta casera favorita es esta receta fácil y súper cursi de macarrones con queso al horno. O, en lugar de una receta tradicional de macarrones con queso, ¡puedes cambiarla y hacer que sean elegantes con mi Increíble Macarrones con Langosta y Queso o hacerlos bajos en carbohidratos con esta deliciosa Macarrones con Queso y Coliflor! Su marca favorita comprada en la tienda también funcionará muy bien. ¡También puede hacer esta receta sin gluten usando fideos y pan rallado sin gluten!

Si decide hacer el mac el mismo día, asegúrese de que tenga tiempo para enfriarse y endurecerse en el refrigerador correctamente. ¡Recomiendo hacerlo de antemano y refrigerarlo durante al menos 4 horas para asegurar que su mac se forme fácilmente en una bola y permanezca unido!

Ingredientes en bolas de macarrones con queso

Esto es lo que necesitará para hacer estas bolas de macarrones con queso. ¡Cambie los condimentos para crear diferentes perfiles de sabor que le encantarán a su familia! Consulte la tarjeta de recetas en la parte inferior de la publicación para conocer las medidas exactas.

  • Restos de macarrones con queso: Usarás macarrones con queso sobrantes para esta receta. Asegúrese de que se haya enfriado en el refrigerador durante al menos 4 horas antes de usarlo.
  • Huevos: Usé huevos grandes en esta receta.
  • Migas de pan Panko: ¡Mezclé los condimentos que se enumeran a continuación con el pan rallado para hacer una corteza deliciosa y sabrosa!
  • Sal: Agregue sal al gusto. Los macarrones ya tienen sal, ¡así que probablemente no necesites mucha más!
  • Polvo de ajo: Debe usar condimentos secos para que los sabores se mezclen uniformemente con las migas de pan.
  • Pimentón Ahumado: ¡Este condimento agrega un toque de sabor que te perderías si lo dejaras fuera!
  • Condimento italiano seco: Puedes comprar esto en la tienda o hacerlo en casa usando esta receta fácil.

Hacer las bolas de macarrones con queso

Como tus macarrones ya están preparados, ¡puedes batirlos en solo 15 minutos! Me encanta mi freidora porque hace que cocinar sea muy simple. Si no tienes una freidora de aire, ¡no te preocupes! Desplácese hacia abajo para ver mis consejos para hornear o freír.

  1. Bolas de forma: Una vez que su macarrones con queso esté frío y enfriado, use sus manos para formar bolas de aproximadamente dos cucharadas por bola. Pude obtener alrededor de 15 bolas usando 4 tazas de macarrones con queso.
  2. Congelar: Coloque las bolas formadas en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino y enfríe en el congelador durante unos 20 minutos. Las bolas deben estar firmes, pero no congeladas.
  3. Hacer revestimiento: En un tazón mediano, agregue las migas de pan panko, el condimento italiano, la sal, el ajo en polvo y el pimentón. Revuelva hasta que esté combinado.
  4. Batidor: En otro tazón mediano, rompa los huevos y bátalos con un tenedor.
  5. Abrigo: Enrolle las bolas de macarrones con queso frías en el huevo batido, luego haga rodar la bola en la mezcla de panko hasta que esté completamente cubierta. Luego puedes repetir el proceso hasta que todas las bolas estén cubiertas.
  6. Rociar: Coloque las bolas de macarrones con queso recubiertas en la canasta de la freidora en una sola capa. Rocíe ligeramente las bolas con aceite en aerosol antiadherente para ayudar a que queden crujientes.
  7. Cocinar: Cocine en la freidora a 380 grados Fahrenheit durante 6 minutos. Abra la freidora y voltee las bolas de macarrones con queso. Rocíe el otro lado con aceite en aerosol antiadherente y continúe cocinando durante 6 minutos más o hasta que estén dorados por todos lados.

¡Agregue una salsa para mojar favorita!

Estas bolitas pegajosas de macarrones con queso son deliciosas por sí solas, pero se pueden llevar al siguiente nivel con un buen chapuzón. ¡Aquí están algunos de los favoritos de mi familia!

  • Salsa BBQ: Este es el favorito de mis hijos. ¡La salsa BBQ combina muy bien con estos bocadillos con queso y agrega un sabor picante y ahumado que hará que se te haga agua la boca!
  • Aderezo ranch: Te prometo que estos dos están hechos el uno para el otro. ¡No te arrepentirás de hacer este aderezo ranchero casero para acompañarlos!
  • salsa para freír: Esta salsa clásica a base de mayonesa es picante debido a la salsa Worcestershire y la salmuera en escabeche. ¡Es sorprendentemente delicioso y una manera perfecta de alegrar estas bolas de macarrones con queso!

Opciones para hornear o freír:

Está bien si no tienes una freidora de aire. No puedo decirte cuánto amo el mío, ¡así que te recomiendo conseguir uno algún día! ¡Estas deliciosas bolas de macarrones con queso son excelentes horneadas o fritas! Siga las instrucciones a continuación si no tiene una freidora de aire… ¡serán igual de deliciosos!

  • Hornear: Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino y caliente su horno a 425 grados Fahrenheit. Coloque las bolas de macarrones con queso recubiertas en la sartén y rocíe las bolas con aceite en aerosol para cocinar. Hornear durante unos 8-10 minutos. Voltee las bolas, rocíe con aceite de oliva adicional y hornee durante 5-10 minutos, o hasta que estén doradas y doradas.
  • Freído en sarten: Caliente una sartén grande a fuego medio-alto. Agregue un poco de aceite de canola y caliente hasta que esté agradable y caliente. Agregue las bolas de macarrones con queso recubiertas a la sartén caliente y cocine hasta que estén uniformemente doradas y crujientes, aproximadamente 3-4 minutos. Transferir a un plato forrado con toallas de papel.

Cómo almacenar las sobras

Estas bolas de queso y macarrones con freidora son mejores frescas, pero si tiene sobras, así es como puede almacenarlas.

  • En el Refrigerador: Una vez enfriados, recomiendo guardarlos envueltos en papel de aluminio y colocarlos en el refrigerador por no más de 2 o 3 días. Si se almacenan en un recipiente hermético, pueden empaparse y ablandarse.
  • Para recalentar: Coloque las bolas de macarrones con queso en una bandeja para hornear, dejándolas envueltas en papel aluminio, y luego póngalas en el horno a 325 grados hasta que se calienten en el centro. Cuando use papel de aluminio, ayudará a que se recalienten de manera uniforme. Si los vuelve a calentar en el microondas, el exterior se volverá suave en lugar de crujiente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*