Crujientes y sazonados perfectamente con queso parmesano, estos chips de col rizada que cocinas en la freidora son la MEJOR merienda. ¡Son rápidos y fáciles de hacer y apuesto a que no puedes detenerte en uno solo!
Si te encantan los refrigerios simples y deliciosos de la freidora, prueba estos encurtidos, rollos de huevo y estas alitas. ¡Todos son tan buenos y son excelentes aperitivos para agregar a cualquier fiesta o reunión!
Chips de col rizada Freidora de Aire
ME ENCANTA cuando puedo cocinar cosas en mi freidora. No solo hace que todo esté crujiente y fresco (quiero decir, ¿has probado a cocinar las sobras en la freidora… es genial!) Y no son solo pequeños aperitivos que puedes cocinar en él. Puedo tener pollo, cerdo e incluso a mi disposición en unos minutos. Y siempre se cocina a la perfección.
¡Estos chips de col rizada de la freidora son el mejor ejemplo de tomar un vegetal común y convertirlo en un delicioso refrigerio! El queso parmesano que se espolvorea encima agrega un sabor delicioso y luego se cocinan para que queden perfectamente crujientes. Me encanta hacer esto cuando quiero un refrigerio sabroso pero no quiero cargarme con comida poco saludable. Estos chips de col rizada son lo mejor de ambos mundos. ¡Puedo comer algo delicioso y es un superalimento vegetal!
Ingredientes para hacer chips de col rizada Freidora de Aire
Estos chips solo llevan 4 ingredientes. ¡Eso es todo! ¡Así que no hay excusa para no probarlos ahora mismo! Consulte la tarjeta de recetas en la parte inferior de la publicación para conocer las medidas exactas.
- Col rizada: ¡Asegúrate de que esté completamente lavado y secado!
- Aceite de oliva: Esto ayuda a que los condimentos se adhieran a la col rizada.
- Parmesano: Usé parmesano de la lata en mi refrigerador, ¡pero también puedes espolvorearlo fresco!
- Sal y pimienta: Espolvorea estos al gusto.
¡Hagamos unas patatas fritas!
Si pensabas que la lista de ingredientes para estos chips de col rizada de la freidora de aire era simple, simplemente consulta estas instrucciones… ¡No hay nada más fácil que esto!
- Limpiar la col rizada: Enjuague y seque la col rizada. Retire las hojas del tallo y córtelas en trozos pequeños.
- Sacudida: En un tazón mediano, agregue la col rizada, el aceite de oliva, el queso parmesano, la sal y la pimienta y revuelva para cubrir.
- Colocar en la freidora: Coloque la col rizada en una sola capa en el fondo de su freidora.
- Cocinar: Cocine a 360 grados durante 7 minutos o hasta que estén crujientes.
Cocinar con una freidora de aire
Ya sea que sea la primera vez que cocina con una freidora o que sea un viejo profesional, ¡tengo algunos consejos para usted! Hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que los alimentos de su freidora resulten perfectos.
- No sobrecargues la canasta: Asegúrate de cocinar las cosas en capas, una a la vez. La canasta solo debe llenarse con una capa, ¡no apile nada! Esto hace que su comida se cocine de manera desigual. Lo mejor es hacer un montón de baños y luego tratar de meter más de una vez… Créeme, ¡tu comida no saldrá bien!
- Precalentar la freidora: Antes de comenzar a cocinar, presione el botón de precalentamiento en su freidora de aire. Si el suyo no tiene esto, configure la freidora a la temperatura a la que está cocinando su comida. ¡Luego enciéndalo durante unos 3 minutos a esa temperatura antes de poner su comida!
- No use aerosoles: Si desea poner un poco de grasa en su freidora de aire de antemano, simplemente frote un poco de aceite en el fondo de la rejilla. Esto ayudará a que la comida no se pegue. No use latas de aerosol (como pam) porque pueden astillarse y no son buenas para su freidora de aire.
Cómo almacenar las sobras
Si tiene chips de col rizada sobrantes de la freidora, una vez que se hayan enfriado, colóquelos en una bolsa de papel. Enróllalo para que no entre aire y mantenlo cerrado cuando no los estés comiendo. ¡La bolsa de papel absorberá la humedad y hará que tus chips no se empapen!
Leave a Comment