¡Cocinar sus verduras en una freidora de aire no es mucho más fácil (o más delicioso) que esto! ¡Crujientes y tiernas, estas verduras serán la mejor guarnición que hayas probado!
Los lados de la freidora o tan deliciosos, y DEBES PROBAR estas fantásticas papas asadas, papas fritas o estos increíbles rollos de huevo. ¡Todos son tan deliciosos y combinarán con casi cualquier cosa!
Verduras de la freidora de aire
¿Podemos todos estar de acuerdo en que la freidora de aire es el MEJOR electrodoméstico de cocina? Quiero decir, puedes cocinar cosas tan rápido en él, además puedes hacer que las sobras tengan un sabor completamente fresco nuevamente. ¡Me encanta cocinar en mi freidora de aire, y estas fantásticas verduras llegaron rápidamente a la cima de mi lista de favoritos! ¡Tienen el sabor más delicioso, además de la textura!
¿Me creerías si te dijera que puedes tener estas verduras preparadas, cocinadas y listas para comer en menos de 10 minutos? ¡Ese es el tiempo que toma esta receta! Una freidora de aire hace que las cosas sean tan sencillas, lo que facilita cocinar otras cosas mientras se cocina. ¡Agregue estas verduras a esta pasta y estos rollos y tendrá una comida que enloquecerá a todos!
Ingredientes en las verduras de la freidora de aire
¡Todo lo que necesita son sus vegetales favoritos y un poco de aceite y condimentos para esta receta! Consulte la tarjeta de recetas en la parte inferior de la publicación para conocer las medidas exactas.
- Vegetales: Floretes de brócoli, pimientos rojos, champiñones, calabacín y calabaza amarilla.
- Aceite de oliva: Uso aceite de oliva regular para mantenerlo saludable.
- Condimentos: Utilizo este condimento italiano casero y queso parmesano rallado para mezclarlo con las verduras.
¡Cocinemos algunas verduras!
Bien, ahora que tienes todas las verduras lavadas y listas para usar, ¡es hora de cocinarlas! ¡Este es el refrigerio perfecto y saludable que puedes preparar rápidamente cuando quieras! Estarás comiendo estas verduras en menos de 10 minutos.
- Añadir verduras: En un tazón mediano, agregue los floretes de brócoli, el pimiento, los champiñones, el calabacín y la calabaza amarilla.
- Sacudida: Agregue el aceite de oliva, el condimento italiano y el queso parmesano y luego revuelva.
- Cocinar: Coloque las verduras en la cesta de la freidora y luego cocine a 390 grados durante 5 minutos. Abra la freidora y mezcle las verduras. Continúe cocinando durante 5 minutos o hasta que estén tiernos.
¿Necesito pelar alguna verdura?
¡No! Dejo la cáscara en mis calabacines y calabazas para mantener estas verduras de freidora fáciles. Se ablandarán y ablandarán perfectamente, así que me saltearía este paso. Solo asegúrese de que todas sus verduras estén cortadas en trozos que sean aproximadamente del mismo tamaño para que se cocinen de manera uniforme.
variaciones
Esta receta es excelente porque puedes cambiar fácilmente las verduras por todas tus favoritas o lo que tengas en tu refrigerador. ¡Puedes hacer que este plato sea diferente cada vez que lo cocines! Aquí hay algunas ideas más para las verduras que puede utilizar:
- Coliflor
- Cebollas
- Guisantes
- Zanahorias
- Judías verdes
- pimientos amarillos
- coles de Bruselas
- Espárragos
¡También puedes optar por usar un condimento diferente para cambiar el sabor! Intente usar este condimento Everything Bagel, condimento ennegrecido casero o incluso un poco de condimento de pimienta de limón
Leave a Comment