¡La tostada francesa con freidora es simple y deliciosa! ¡Puede preparar esto en menos de 10 minutos, y su familia lo devorará tan rápido que saldrá volando de su mesa!
El desayuno es la comida más importante del día, ¿puedo agregar la más deliciosa? ¡Pruebe estas otras recetas de desayuno para toda la familia como esta cazuela de desayuno, estos panqueques o esta avena durante la noche!
Tostadas francesas cocinadas en la freidora
¿Me encanta la comida del desayuno pero la cocino en una freidora? ¡Vamos! ¡No hay nada mejor que eso! Confía en mí cuando te digo que esta freidora francesa es la que sale con la textura perfecta, y la mezcla de huevo en la que está sumergida tiene un sabor perfecto. Cúbralo con un poco de jarabe y bayas, ¡y nunca volverá a hacer tostadas francesas de otra manera!
¡La freidora de aire hace que este proceso sea tan simple, y otra razón por la que me encanta es que no ensucia! No más sartenes. Solo coloca la tostada francesa en esa freidora, dale la vuelta después de un par de minutos, ¡y listo! Tienes un desayuno para los libros. ¡Es tan fácil que incluso puede tener algo de tiempo extra para preparar parfaits de yogur o tocino para acompañarlo! ¡Pruébalo! ¡Cocinar en una freidora es lo mejor!
Ingredientes para Hacer Tostadas Francesas en la Freidora de Aire
Los ingredientes son tan simples para las tostadas francesas de la freidora como cualquier receta de tostadas francesas. Los sabores de este incluyen canela, ¡así que obtendrás ese sabor clásico sin importar nada! Consulte la tarjeta de recetas en la parte inferior de la publicación para conocer las medidas exactas.
- Huevos: Los huevos son la base de la masa. Usé huevos grandes para esta receta.
- Leche: Usé leche al 1 por ciento, pero cualquier leche que tengas a mano está bien.
- Canela: ¡Este es un ingrediente clásico para tostadas francesas y realmente lleva el sabor a un nivel superior!
- Vainilla: Esto agrega un sabor ligeramente dulce.
- Pan: Yo prefiero usar tostadas texanas o pan francés para que las rebanadas queden más gruesas.
Coberturas Opcionales
- Bayas: ¡Los arándanos, las moras, las fresas o las frambuesas son mi fruta favorita para esta tostada francesa con freidora!
- Azúcar en polvo: espolvorea un poco encima después de tu jarabe.
- Jarabe: Puedes usar cualquier sabor de jarabe para poner encima. Prueba este jarabe de caramelo casero, ¡es delicioso!
¿Cómo se hacen las tostadas francesas con freidora de aire?
¡Hacer tostadas francesas en la freidora es FÁCIL! Una vez que pruebe este método, ¡le será difícil volver a cocinar de otra manera!
- Ingredientes de la mezcla: En un tazón mediano, agregue los huevos y la leche y mezcle hasta que quede suave. Agregue la canela y la vainilla y bata.
- Sumergir y cocinar: Sumerja su tostada francesa en la mezcla. Luego, agréguelo a la canasta de su freidora. Cocine a 350 grados durante 3-5 minutos, luego voltee. Cocine por 3-5 minutos adicionales o hasta que estén doradas.
- Cima: ¡Cubra con sus ingredientes favoritos, bayas frescas, azúcar en polvo y jarabe y disfrute!
¿Qué jarabes debo usar?
¡El jarabe es mi aderezo favorito de todos los tiempos para las tostadas francesas! ¡Prueba estos caseros y nunca más volverás a comprar jarabe en la tienda!
¿Cómo se almacenan y recalientan las tostadas francesas?
Si cocinaste demasiado y tienes algunas sobras, ¡entonces deberías considerarte afortunado! ¡Esta tostada francesa de la freidora se almacena fácilmente y se puede recalentar para que tenga un sabor totalmente fresco!
- En el refrigerador: Una vez que su tostada francesa se haya enfriado, colóquela en un recipiente hermético en su refrigerador. Durará 3-4 días.
- Para recalentar: Cuando esté listo para recalentar las sobras, puede meterlas en el microondas durante 30 segundos, 1 minuto o hasta que se calienten por completo. ¡Agregue sus ingredientes favoritos y disfrute!
Leave a Comment