Comensales
4
Cocinando
min
Tiempo de realización
45 min
Dificultad
Fácil
Ingredientes
para 4 personas
-
250 gramos de mascarpone
-
150 gramos de nata montada
-
100 gramos de galletas de mantequilla
-
200 mililitros de jugo de bayas
-
moras
-
arándanos
-
frambuesas
-
6 cucharadas de azúcar granulada
-
10 gramos de gelatina en polvo
-
2 yemas de huevo
Las bayas silvestres, siempre queridas y apreciadas, a menudo se prestan para ser un acompañamiento colorido de parfaits y cremas, pero pueden convertirse en un delicioso ingrediente principal como en el nuestro. tiramisú con frutos rojos, un postre delicado y fresco. Aquí hay un postre diferente al habitual, un Tiramisu delicado en sabor sin los clásicos bizcochos pero con bizcochos secos picados y gelatina de frutos silvestres que harán que este delicioso postre sea aún más apetecible y apetecible. Pero veamos juntos cómo hacer este fantástico tiramisú con frutos rojos.
Preparación – Tiramisú con frutos rojos
1. En un bol vierta el yemas de huevo junto con cuatro cucharadas de azúcar granulado y con la ayuda de una batidora, trabajarlas vigorosamente hasta obtener una crema espumosa. También agregue el queso mascarpone y seguir trabajando la nata, finalmente añadir la crema batida que irás añadiendo a la mezcla poco a poco para no humedecerla.
2. Tan pronto como la crema esté lista, guárdela en el refrigerador hasta que esté lista para usar. En una cacerola vierta el jugo de bayas junto con 2 cucharadas de azúcar granulada y el polvo de gelatina después de lo cual mezclar todos los ingredientes. Encienda la llama debajo de la olla manteniéndola baja y lleve el jugo a ebullición y déjelo hervir a fuego lento durante 2 minutos, revolviendo con una cuchara. Apague el fuego y vierta el jugo en un recipiente frío, luego déjelo enfriar por completo.
3. Tan pronto como la gelatina se haya solidificado y enfriado, sáquela del molde y córtela en cubos pequeños con un cuchillo de hoja lisa. Continuar cortando el frolliniUna vez hecho esto puedes empezar a armar el tiramisú. Comience a armar su postre como un tiramisú clásico y luego comience por verter una cucharada de galletas picadas en el fondo de los cuatro vasos,
4. Continuar vertiendo en los vasos dos cucharadas de la crema previamente colocada en el frigorífico y luego verter un poco de la gelatina de frutos del bosque. En este punto, haga una nueva capa de galletas, cremas y gelatina y complete con bayas frescas. Pon el bizcocho en el frigorífico hasta que esté listo para servir.
Y aquí está el listo para servir tiramisú con frutos rojos.
Consejos y trucos
– Para una crema más ligera, reemplace la crema batida con lo yogur griego.
– Para bayas más brillantes, use un poco de gelatina agria para cubrirlas.
– El tiramisú es uno de los postres más clásicos con muchas variaciones frescas: prueba el Tiramisú de fresa y el tiramisú de piña.
#Tiramisú #con #frutos #rojos
Leave a Comment