Comensales
8
Cocinando
45 min
Tiempo de realización
80 min
Dificultad
Fácil
Ingredientes
para 8 personas
-
50 gramos de mantequilla
-
125 gramos de azúcar
-
2 huevos
-
140 gramos de filadelfia
-
150 gramos de harina 0
-
70 gramos de rapé de coco
-
6 gramos de levadura en polvo
-
250 gramos de mascarpone
-
100 gramos de piña
-
2 cucharaditas de miel
La Tarta de coco es un bizcocho suave y delicado relleno de mascarpone y crema de piña. La masa enriquecida con queso Filadelfia es ligera, pero no seca, la crema fresca y sabrosa realza aún más el sabor del coco. El bizcocho se cubre con el resto de la nata y se espolvorea con copos de coco. Es un postre fácil de preparar, con un aspecto hermoso y acogedor, perfecto como postre. ¡Una alternativa más ligera para aquellos que no quieren renunciar al postre pero al mismo tiempo no quieren tener demasiados sentimientos de culpa!
Preparación – Pastel de coco
1. Póntelo azúcar y el manteca blando en un bol alto y, usando la batidora eléctrica, mezcle los ingredientes. Agrega el queso Filadelfia y el huevo y con la batidora transformar todo en crema.
2. Siempre revolviendo, agregue poco a poco harina 0 tamizado. Luego agregue 50 gramos de rapé de coco y cuando tengas todo incorporado, agrega el levadura.
3. Cubra la bandeja para hornear con papel de hornear engrasado. manteca y vierte la mezcla adentro. Golpee suavemente la sartén contra la superficie de trabajo para eliminar las burbujas de aire. Hornee a 190 grados durante 45-50 minutos. Mientras tanto, prepare el crema. Pon elpiña, añade el queso mascarpone.
4. Agregue el miel y licuar hasta que esté cremoso. Ponlo en el frigorífico para que espese. Saca el bizcocho del horno y déjalo enfriar un poco. Sácalo de la forma.
5. Corta el bizcocho en dos mitades. Cubra cada mitad con la crema, agregue. Cubre todo el bizcocho con el resto de la nata y el coco restante.
Y aquí hay un buen trozo nuestro Tarta de coco listo para degustar!
Consejos y trucos
– Cuando llene los discos de bizcocho con la nata, dejar medio centímetro de espacio desde el borde. De lo contrario, saldrá la crema.
– Puedes hacer un postre elegante en un plato negro o rojo. Corta una rodaja que no sea demasiado grande. Tomar un poco de nata y diluirla con nata o leche y mojar el bizcocho con ella. Espolvorear con las hojuelas de almendras y servir.
– El pastel se mantiene muy bien incluso durante 3 días en el frigorífico.
Prueba también el pastel de coco y chocolate sin gluten y el pastel sombrero ruso.
#Tarta #coco
Leave a Comment