Portada » Taquitos congelados de freidora de aire
Taquitos congelados de freidora de aire

Taquitos congelados de freidora de aire

¡Estos taquitos congelados de freidora son rápidos y fáciles de preparar para un refrigerio, cena o guarnición! ¡Dentro de cada taquito está lleno de proteína y sabor!

¡Las mejores recetas provienen de mi freidora! Mi pollo, bistec y salmón favoritos son todos favoritos probados y verdaderos que se cocinan mejor en una freidora.

Taquitos Congelados

Los taquitos congelados de la freidora son una de mis cenas o meriendas favoritas con la familia. Es tan simple de hacer y aún tiene todo el sabor dentro de cada taquito. Vístelos o cómelos solos y disfruta de todo lo bueno que estos taquitos tienen para ofrecer. Estos taquitos congelados José Olé son la manera perfecta de crear una comida o merienda. Comprar en Walmart me ha facilitado recoger y agarrar la cantidad justa de cajas para alimentar a mis hijos. Nos encanta agregar aderezos o salsas como salsa, pico o salsa verde para obtener más opciones de aderezos.

El uso de una freidora de aire crea un crujiente conveniente en el exterior, pero el interior suave y carnoso está lleno de sabor. ¿No tienes una freidora de aire? Usar un microondas o un horno tradicional también funciona. Ya sea que se trate de una cena familiar, una velada con amigos, un refrigerio o una simple creación de taquitos que se te antojan, ¡selecciona una ocasión y presúmelo! ¡Prepara tus taquitos congelados José Olé como a ti te gustan!

Lo que necesitas para hacer taquitos fáciles

Cocinar taquitos de freidora es súper simple y se junta rápidamente. Puedes usar cualquier tipo de taquitos de José Olé. Estos taquitos congelados están llenos de sabor y tienen el mejor sabor y textura cuando se usa una freidora. Disfrute estos taquitos como plato principal usando ensalada de maíz mexicana como guarnición o cobertura.

  • Taquitos de Ternera José Olé: La carne de res tiene una sabrosa carne deshebrada y sabrosos chiles verdes, todo envuelto en una tortilla de maíz recién horneada para brindar el crujido perfecto en todo momento.
  • jose ole Taquitos De Pollo: Repleto de tierno pollo desmenuzado, chiles verdes, auténticos condimentos y especias, todo envuelto en una crujiente tortilla de maíz horneada para el crujido perfecto en todo momento.
  • Aerosol de aceite de oliva: Esto ayudará a evitar que los taquitos congelados se peguen a la freidora.

Coberturas Opcionales

¡Los ingredientes son infinitos! Agregue estos ingredientes y más a su plato cuando prepare taquitos congelados en la freidora. Crea tu cena favorita en cuestión de minutos con estas deliciosas ideas para aderezos.

  • lechuga picada: Triture la lechuga o compre una bolsa de lechuga triturada para ahorrar tiempo.
  • Olivos: Corte las aceitunas en cuartos o en rodajas para darle sabor.
  • Tomates: Los tomates frescos son los mejores, pero los tomates enlatados también funcionarán muy bien. Escurra los tomates enlatados cortados en cubitos para que la sustancia acuosa no humedezca los taquitos.
  • CCrea agria: Solo una cucharada es una excelente manera de mojar los taquitos de la freidora.
  • Palta: Rebana o trocea un aguacate maduro. ¡Agrega color y gran sabor!

Taquitos José Olé

José Olé Taquitos tiene algunas opciones de sabores para taquitos además de carne y pollo. Haz que este bocadillo sea inolvidable con las infinitas cantidades de toppings, acompañamientos y dips para probar con tus taquitos.

  • Taquitos De Pollo Y Queso: Nuestros taquitos de pollo y queso favoritos de los fanáticos combinan pollo tierno a la parrilla y queso cheddar derretido con cebollas, pimientos y condimentos auténticos, todo envuelto dentro de una tortilla de harina crujiente horneada.
  • Taquitos de Carne y Queso: comience con una tortilla de harina fresca rellena con carne de res desmenuzada y queso cheddar real, luego sazone con auténticas especias mexicanas para ofrecer un refrigerio más cursi, carnoso y crujiente que nunca.

¿Cómo se hacen los taquitos José Olé sin una freidora de aire?

Es rápido y fácil crear el mejor taquito de José Olé. El uso de una freidora, un microondas o un horno seguirá teniendo los mejores resultados al cocinar taquitos congelados. Siga las instrucciones ubicadas en la parte posterior de la caja de José Olé para obtener instrucciones completas.

  1. Freidora: Esta es la mejor y más rápida forma de cocinar taquitos congelados. Tiene una cáscara exterior crujiente con carne de res tierna y jugosa.
  2. Microonda: Este método es rápido y fácil. En 30 segundos tienes unos taquitos calentitos.
  3. Horno Tradicional: Método clásico que es ideal para grandes cantidades cuando se alimenta a una multitud.

Los mejores tips para taquitos

Los taquitos son simplemente fáciles y no se necesita mucho para hacerlos. Aquí hay algunos consejos para ayudar a asegurarse de que sus taquitos congelados sean perfectos cada vez.

  • Agrietamiento: Para evitar que se agrieten, asegúrese de no cocinar demasiado los taquitos.
  • Volteando Taquitos: Lo mejor es mover los taquitos congelados en la freidora después de unos minutos de cocción.
  • Atestar: Asegúrese de no agregar demasiados taquitos congelados en la freidora. Los taquitos tendrán dificultades para cocinarse uniformemente.
  • Freidora de aire antiadherente: Si tiene una freidora de aire antiadherente, no tiene que rociarla con el aceite.

Qué servir con taquitos

Conviértalo en una comida completa con estas guarniciones o aderezos favoritos para servir con taquitos de freidora. Si te encanta mojar tus taquitos, prueba mi rancho casero o el aderezo ranch de cilantro como guarnición. El guacamole y los frijoles refritos son excelentes adiciones a los aderezos y agregan más sabor. ¡Sirva todo esto para una comida deliciosa que le encantará a toda su familia!

Cómo almacenar taquitos congelados Air Fryer

La mayoría de las veces sobra poco o nada al hacer los taquitos José Olé. Si lo hay, es aún más sencillo almacenar y recalentar los taquitos.

  • Refrigerador: Guarde sus taquitos cocidos en el refrigerador hasta por 4 días, o colóquelos en un recipiente apto para el congelador hasta por 2 meses.
  • Recalentar: Vuelva a colocar en la freidora para recalentar a 400 grados Fahrenheit y cocine durante 2 a 3 minutos o hasta que se caliente nuevamente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*