para 4 personas
4 hojas de col
4 lonchas de pavo asado
20 gramos de queso parmesano
2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
mostaza
sal
Los rollos de col y pavo son un aperitivo sabroso, fácil y rápido de preparar y apto para todas las ocasiones. Sabrosos y deliciosos, estos panecillos son ligeros, pero muy sabrosos, y se pueden servir como aperitivo, como plato principal o incluso como aperitivo, cortado en rodajas, para un delicioso aperitivo con los amigos. Muy sencillos de preparar, estos rollitos requieren de muy pocos ingredientes que combinen a la perfección para un resultado final único y sorprendente. Adecuado para toda la familia, los niños también son muy populares. Veamos, entonces, cómo preparar estos sabrosos rollitos de col y pavo.
Preparación – Rollitos de col y pavo
1. Obtenga 4 hojas enteras de repollo. Enjuáguelos, séquelos suavemente y retire la parte central más dura con un cuchillo pequeño. De esta forma obtendrás 8 hojas. Llevar a ebullición una cacerola con abundante agua con sal y blanquear las hojas de col durante 2-3 minutos. Escurrir y dejar enfriar.
2. Cortar el parmesano en 4 cubos. Unte una cucharadita de mostaza en la primera hoja de col. Organizar una rebanada de pavo asado.
3. Continuar con otra hoja de col y colocar un cubo de parmesano en el centro. Enrolle el rollo y asegúrelo con hilo de cocina.
4. Haga cuatro rollos. Colócalos en una fuente para horno que previamente hayas engrasado con el aceite de oliva virgen extra. Colocar en el horno y hornear a 200 grados en un horno ventilado durante 20 minutos. Saca los panecillos del horno.
Los rollos de col y pavo están listos para ser servidos.
Consejos y trucos
– Tenga cuidado de no romper las hojas de la col., de lo contrario resultará difícil formar los rollos.
– Cuando saque los panecillos del horno, déjalos enfriar antes de cortarlos.
– No exageres con la sal, ya que el pavo asado y el parmesano son ingredientes bastante salados.
Prueba también los Rollos de jamón serrano y queso scamorza.
Leave a Comment