Portada » Recetas fáciles para niños que amarán

Recetas fáciles para niños que amarán


¡Deliciosas Recetas Fáciles para Niños!

¿Estás en busca de recetas divertidas y fáciles que tus hijos disfrutarán preparar y comer? ¡Entonces estás de suerte! Tenemos algunas recetas para niños que los mantendrán ocupados y nutrirán su cuerpo al mismo tiempo.

Hamburguesas Caseras

¡Las Hamburguesas Caseras son una excelente comida para los niños! Esta receta es fácil de preparar y llena de proteínas y hierro. Además, los niños tendrán la increíble oportunidad de mezclar los ingredientes y unirlos para formar sus propias hamburguesas. ¡Una actividad divertida para toda la familia!

  • Ingredientes: 1/2 taza de interemiento molinos de trigo, 1/2 taza de manteca en cubitos, 1/4 taza de cebolla finamente picada, 2 cucharaditas de sal, 1/4 cucharadita de pimienta negra, 2 tazas de carne molida, 2 huevos, 1/2 taza de pan rallado y 1/4 taza de agua.
  • Preparación: Derretir la manteca en una sartén. Agregar la cebolla y saltearla hasta que se ablande. Remover del fuego. En un tazón amplio, mezclar la manteca y la cebolla con los demás ingredientes. Amasar bien para unir todos los ingredientes. Formar hamburguesas con la mezcla y cocinarlas en un sartén en aceite caliente hasta que se doren. Servir y disfrutar.

Cazuela de Verduras y Pollo

¡Esta es una receta saludable y divertida que tus hijos seguramente amarán! La cazuela de verduras y pollo es un plato completo, ya que incluye una variedad de verduras, proteínas y carbohidratos. Una vez que los niños aprendan cómo preparar este plato, podrán hacerlo solos.

  • Ingredientes: 1 cucharada de aceite, 1 cebolla finamente picada, 2 cucharadas de ajo, 1 cucharada de jengibre fresco, 3 tazas de pechugas de pollo sin piel, 1 taza de arroz blanco, 2 tazas de agua, 1 taza de brócoli picado, 4 zanahorias ralladas, 1/2 taza de pimiento rojo picado y 1 cucharada de sal.
  • Preparación: En una sartén, calentar el aceite a fuego medio. Agregar cebolla, ajo y jengibre y saltear unos minutos. Incorporar el pollo y cocinar hasta que esté hervido. Agregar el arroz y cocinar un minuto a fuego medio-alto. Incorporar el agua, brócoli, zanahorias y pimiento y cocinar otros 15 minutos. Agregar la sal y mezclar bien. Retirar del fuego y servir caliente.

¡Ya lo ves! Estas recetas divertidas, saludables y fáciles para niños asegurarán que tus hijos pasen un gran rato preparando su comida. ¡Prepáralos para que toda tu familia disfrute de estas comidas súper deliciosas!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*