Cómo preparar recetas de Halloween para una noche aterradora
Calabaza con recetas saludables
Delicias saludables de una calabaza adornada son una manera fácil de celebrar la noche de Halloween con niños pequeños. Corta la calabaza a la mitad y déjala a un lado. Después de pasar un día divertido recolectando el ‘botín’ de su calabaza, diviértete preparando algunas recetas deliciosas para la noche. Intenta estas recetas para calabazas:
- Calabazas con miel: Mezcla la calabaza con miel y canela. Roasta la calabaza y disfruta.
- Tostadas de calabaza: Reemplaza el pan por rebanadas finas y crujientes de una calabaza asada.
- Calabaza al horno: Rellena una calabaza con una mezcla de lácteos, frutas secas, avena y canela.
Recetas con pastel de chocolate
Los niños pequeños disfrutarán de preparar y comer pasteles de chocolate en Halloween. Estas son algunas ideas para disfrutar de un postre aterrador:
- Pastel de calabaza: Mezcla la calabaza con la harina para hornear y chocolate en polvo para un postre delicioso. Puedes espolvorear con nueces para decorar.
- Chocolate caramelizado con almendras: Caramelizar almendras con caramelo para cubrir el pastel y sándwich con barras de chocolate para agregar un toque dulce.
- Pastel de mantequilla de maní y chocolate: Esta receta empareja la mantequilla de maní con el pastel de chocolate para hacer un postre en capas delicioso.
Otras recetas de Halloween
No hay una fiesta de Halloween completa sin alimentos ricos y divertidos. Estas son algunas recetas sencillas e ideales para la fiesta:
- Palomitas de caramelo de calabaza: Mezcla los caramelos con la calabaza y las palomitas de maíz para un dulce perfecto para Halloween. Ve espolvoreando el mezcla con canela.
- Tostadas de araña tigre: Sumerge los pedazos de los tacos de queso en el líquido para freír y utiliza la mantequilla derretida para formar patas de araña. Añade queso rallado para crear un efecto araña.
Calabacín crujiente: Mezcla los calabacines en un bol y agrege galletas trituradas y queso rallado para conseguir un gratinado crujiente.
Pan de calabaza y semillas de calabaza: Cubre con una mezcla de azúcar y canela y saborea.
Ensalada de queso con alitas de murciélago: Utiliza palitos de helado para crear alas de murciélago con queso.
Calabazas flotantes: Rellena calabazas ecológicas con helado para servir como postre. Hornee y decore con nueces, canela, chocolate y caramelo
Gomitas de pasas sin azúcar: Mezcle las pasas con harina de avena y añada una cucharada de aceite de coco para obtener unos postres sin azúcar delicioso.
Churros carnívoros: Usa palitos de helado para representar pequeños cuerpos humanos, luego rellena con helado.
Frankenstein Beans: Corta los frijoles por la mitad para representar las cicatrices del monstruo.
Leave a Comment