Portada » Receta de la Salsa lemon pepper
Salsa Lemon Pepper receta

Receta de la Salsa lemon pepper

¿Estás buscando una receta de salsa lemon pepper? ¡Esta es perfecta! Esta salsa es fresca y tiene un delicioso sabor a limón y pimienta. ¡Es perfecta para servir con pollo o pescado!

Salsa de limón y pimienta

Si buscas una salsa cítrica y refrescante para acompañar tus platillos, entonces ¡esta salsa de limón y pimienta es perfecta! La receta es muy sencilla de hacer y solo requiere unos pocos ingredientes. La salsa queda deliciosa y es perfecta para acompañar a pollo, pescado, carnes o verduras. 

La salsa de limón y pimienta es una preparación muy versátil. Si quieres que la salsa tenga un toque picante, puedes agregar un poco de chile picante al gusto. También puedes ajustar la cantidad de aceite de oliva según prefieras. 

Ingredientes de la salsa lemon pepper

Muchas personas les encanta la salsa lemon pepper, pero no siempre saben cómo prepararla. Afortunadamente, preparar esta salsa es muy sencillo.

Ingredientes:

-1 taza de aceite de oliva
-1/2 taza de vinagre de limón
-1 cucharadita de sal
-1/4 cucharadita de pimienta negra
-1/4 cucharadita de ajo en polvo

A continuación, se presenta una receta paso a paso para hacer salsa lemon pepper.

Salsa lemon pepper paso a paso

Instrucciones:

1. Comience mezclando el aceite de oliva y el vinagre de limón en un tazón.

2. Luego, agregue la sal, la pimienta negra y el ajo en polvo, y mezcle bien.

3. Sirva la salsa en un recipiente pequeño o en un envase de pulverización.

4. Guarde la salsa en el refrigerador hasta por un mes.

¡Buen provecho!

Salsa lemon pepper es una salsa muy popular en todo el mundo. Se hace a base de limón, pimienta y otros ingredientes. Es muy fácil de hacer y se puede servir con muchos platos.

La salsa lemon pepper se puede comprar en la mayoría de los supermercados, pero también se puede hacer en casa. La receta es muy fácil y se puede hacer con ingredientes que seguramente ya tienes en casa.

Todos los ingredientes se deben mezclar bien. La salsa se puede servir inmediatamente o se puede guardar en un envase hermético en el refrigerador.

También se puede usar como un aderezo para ensaladas. Si quieres una salsa un poco más picante, puedes agregar un poco de tabasco o de otro tipo de salsa picante.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*