Comensales
4
Cocinando
25 min
Tiempo de realización
60 min
Dificultad
Fácil
Ingredientes
para 4 personas
-
400 gramos de harina de trigo duro
-
180 mililitros de agua
-
70 gramos de Guanciale
-
75 gramos de mantequilla
-
4 cucharadas de queso parmesano
-
3 patatas
-
salvia
-
sal
La pasta rellena siempre ha formado parte de la cocina tradicional italiana. De hecho, siempre ha sido el campo por excelencia para almuerzos y cenas en ocasiones especiales, el casero sin duda no tiene parangón, y seguro que te dará mucha satisfacción. LOS ravioles rellenos de papa con tocino crujiente, son un primer plato sencillo y delicado que le agradará por su genuina bondad y por su riqueza de sabor y textura. Un relleno suave, sabroso pero muy delicado se adaptará a la consistencia crujiente y al sabor fuerte del tocino asado en una sartén y sazonado con mantequilla derretida. Un primer plato de pasta rellena realmente bueno que a todos les encantará.
Preparación – Ravioles rellenos de papa con tocino crujiente
1. Para preparar i ravioles rellenos de papa con tocino crujiente, primero tienes que cortar el patatas en cubos y hervir durante 20 minutos en agua ligeramente salada. Pasado este tiempo, escurrirlos del agua, ponerlos en un bol, agregar 25 gramos de manteca, los parmesano y el sal luego tritúrelos con un tenedor.
2. Amasar elagua y el harina de trigo integral formando una masa homogénea. Para hacer los ravioles, extienda la masa para formar una hoja delgada con un rodillo y ponga cucharaditas de relleno de papa encima.
3. Cubrir con otra hoja de masa, formar los ravioles y disponerlos sobre una tabla de cortar enharinada.
4. Ponga el papada en una cacerola con 50 gramos de manteca y freír hasta que esté crujiente, a la mitad de la cocción agregar el salvia cortar en pequeñas piezas. Cocine los ravioles durante unos 5 minutos en agua con sal y luego mezcle con el tocino.
Y finalmente listo yo ravioles rellenos de papa con tocino crujiente.
Consejos y trucos
– Si puede hacer ravioles y mantenerlos en el congelador siempre que los necesite.
– También intente agregar al tocino poner y de azafrán.
Si te gusta hacer ravioles caseros, prueba nuestra receta de ravioles con corazón de queso tierno y el de ravioles con ricotta y espinacas.
#Ravioles #rellenos #patatas #con #tocino #crujiente
Leave a Comment