Comensales
4
Cocinando
45 min
Tiempo de realización
60 min
Dificultad
Fácil
Ingredientes
para 4 personas
-
4 hongos portobello
-
1 berenjena
-
50 gramos de queso parmesano rallado
-
4 cucharadas de pecorino de Cerdeña
-
100 gramos de pan rallado
-
1 puñado de perejil
-
1 diente de ajo
-
suficiente sal
-
suficiente aceite de oliva virgen extra
-
pizcas de pimienta negra
-
1 tomate
Un segundo como yo portobello relleno de verduras, es realmente lo que necesitas cuando quieres una cena ligera pero no quieres renunciar a todo el sabor de un plato bien hecho. Este segundo plato también se presta a ser elaborado en muchas ocasiones pero sobre todo, al ser un plato completamente vegetariano, seguro que podrá satisfacer a todos los comensales. Los hongos portobello rellenos de verduras serán apreciados por su sabor intenso y todavía ligero, y por la carnosidad y jugosidad del hongo que reemplaza por completo a un filete común.
Preparación – Portobello relleno de verduras
1. Limpiar, con un paño húmedo, hongos portobello del suelo y de los residuos, luego pasa a quitar el tallo y con la ayuda de una cucharadita, retira también suavemente todas las branquias, que mantendrás a un lado. Una vez finalizada esta operación, pase a limpiar y cortar en cubitos berenjena. Ahora vierta unas cucharadas de aceite de oliva virgen extra y deja que la rebanada deajo triturados y finamente picados.
2. Incorporar las partes retiradas de las setas al ajo salteado, picado grueso y también la berenjena, luego cocer con una pizca de sal y tapa, a fuego moderado unos diez minutos, cuidando de darles la vuelta de vez en cuando. Una vez listos, déjalos enfriar, luego transfiérelos a un bol y agrega la miga de pan rallado.
3. Continúe haciendo el relleno agregando el Queso parmesano rallado, los Pecorino de Cerdeña y también una pizca de pimienta negra. Luego agregue el perejil finamente picado y el tomate en cubos. Mezclar todo bien y prepararlo.
4. Colocar las tapas de champiñones en una bandeja de horno baja, luego sazonarlas con sal, pimienta negra y aceite de oliva virgen extra y pasar al relleno dividiendo la mezcla en partes iguales. Dar forma al relleno para que cubra todo el champiñón y hornear en horno estático a 200 grados durante 30 minutos, de los cuales al menos enrollar utilizando solo el horno encendido en la parte inferior y los últimos 10 también en la parte superior para un dorado uniforme. Sirva recién salido del horno.
Aquí están calientes y humeantes portobello relleno de verduras.
Consejos y trucos
– Si los champiñones son excesivamente grandes, aumente la primera parte de cocción, que se utilizará para cocinar las tapas.
– Si no quiere renunciar al sabor de la carne, agregue un poco al relleno embutido derrumbado.
– Pruébalo también champiñones rellenos de puerro y mota ei Champiñones rellenos.
#Portobello #relleno #verduras
Leave a Comment