Portada » Pizza de berenjena con freidora de aire
Pizza de berenjena con freidora de aire

Pizza de berenjena con freidora de aire

¡Esta pizza de berenjena Air Fryer es saludable y deliciosa y absorbe el sabor de lo que le pongas! ¡Es rápido y fácil de hacer y los ingredientes son infinitos!

La pizza es una de las favoritas en nuestra casa y nos encanta este toque saludable. ¡Prueba estas otras pizzas de trigo integral, calabacín o incluso keto!

Receta de pizza de berenjena

Si no ha probado la berenjena antes, ¡esta es una excelente manera de comenzar! La berenjena es una joya escondida y es perfectamente tierna cuando se cocina. Dado que toma el sabor de lo que le pongas, no tienes que preocuparte de que el sabor vegetal sea demasiado abrumador. ¡Es una alternativa saludable a las masas regulares que es baja en carbohidratos pero tiene más antioxidantes, vitaminas y minerales que aman el cuerpo! Esta también es una gran opción para hacer si quieres algo sin gluten. ¡Nuestra lasaña de calabacín es otra de las favoritas para intentar utilizar esta versátil verdura!

El uso de una freidora para cocinar estas pizzas de berenjena elimina la molestia de la hora de la cena. ¡Puedes cocinarlos en la mitad del tiempo con bordes perfectamente crujientes y queso burbujeante! También puede usar la freidora de aire para recalentarlos, lo que la convierte en una herramienta perfecta para las sobras. Esto se convirtió en algo tan divertido y fácil de tener para la noche de pizza. ¡Hicimos esto con nuestra salsa marinara casera y a toda la familia le encantó!

Ingredientes fáciles de pizza de berenjena

¡Hacer estas pizzas es rápido y fácil y solo necesitas unos pocos ingredientes simples! Incluso puedes cambiar la salsa por una de tu elección. Todas las medidas para cada uno de estos ingredientes se pueden encontrar en la tarjeta de recetas a continuación.

  • Berenjena: Las rebanadas de media pulgada funcionan mejor para esta pizza de berenjena.
  • hecho en casa Salsa marinara: ¡Esta salsa casera es muy fácil de preparar y solo requiere unos pocos ingredientes simples, pero el sabor fresco y delicioso marca la diferencia!
  • jack colby: El queso Colby Jack es el queso derretido perfecto para estas pizzas. También puedes intentar usar mozzarella si quieres algo menos picante.
  • Pepperoni: Dado que estas son pizzas de tamaño individual, ¡usar mini rebanadas de pepperoni funciona muy bien!
  • Condimento italiano: Si no tienes condimentos italianos a la mano, ¡puedes usar esta receta para hacer los tuyos! Puedes personalizar tu propia mezcla al gusto.

Cómo cocinar pizza de berenjena en una freidora

¡Usar una freidora hace que la hora de la cena sea tan rápida y fácil! ¡Puedes cocinar hasta cuatro pizzas a la vez y toda la familia puede ayudar!

  1. Preparación de la berenjena: Acaricie la berenjena con una toalla de papel para eliminar el exceso de humedad. Coloque la berenjena en una sola capa en la freidora y cocine a 400 grados durante 2 minutos. Luego voltee la berenjena y cocine por 2 minutos más.
  2. Añadir ingredientes: Extienda la salsa uniformemente sobre la berenjena. Cubra con queso y pepperoni y espolvoree con condimento italiano.
  3. Freidora: Cocine por 5 minutos más o hasta que el queso esté burbujeante y ligeramente dorado en la parte superior.

Los mejores consejos para freidoras de berenjenas

Estos consejos lo ayudarán a hacer la pizza de berenjena perfecta para freír con aire. Lo mejor es vigilar con cuidado para que no se cocinen demasiado.

  • Berenjena: La berenjena perfecta será pesada, de tamaño mediano y tendrá una piel brillante de color púrpura oscuro.
  • Use aceite de cocina antiadherente: Esto evitará que la berenjena se pegue al fondo de la freidora. No tienes que usar un inserto de metal, solo colócalos en el fondo de la canasta.
  • Condimento: Sazone la berenjena con sal y pimienta o incluso con nuestro condimento italiano casero antes de cocinarla para darle más sabor.
  • Hora de cocinar: Asegúrate de no cocinar demasiado la berenjena. Sabrás que está listo cuando esté dorado y tierno. Una berenjena recocida quedará demasiado blanda.
  • Migas de pan: Puede sumergir la berenjena en un huevo batido y pan rallado antes de cocinarla para obtener más sabor y textura.
  • Cocinar en Horno: Estas pizzas también se pueden hacer poniéndolas en el horno a 425 grados Fahrenheit por 10 minutos, comprobando hasta que el queso burbujee.

Qué servir con pizza de berenjena

¡Puedes servir estas pizzas con una ensalada, ensalada de pasta o palitos de pan para darle un toque italiano! Estos son lados fáciles de preparar y completarán su comida en cuestión de minutos. ¡Incluso puede preparar los lados con anticipación para reducir el tiempo de preparación para la cena, ya que preparar la pizza de berenjena es muy rápido!

Almacenamiento de su pizza casera de berenjena

Es mejor disfrutar de estas pizzas frescas, pero también puedes guardarlas en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 3 días. Estos son excelentes para recalentar en el horno, la sartén o el microondas para una comida rápida a la hora del almuerzo. ¡Los niños también pueden calentarlos fácilmente en la freidora!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*