Portada » Pieles de patata para freidora de aire
Pieles de patata para freidora de aire

Pieles de patata para freidora de aire

¡Las pieles de papa de la freidora son un aperitivo o guarnición rápido y fácil que a todos les encantará! Las papas al horno sobrantes se convierten en cáscaras de papa tiernas y crujientes cargadas con queso, tocino desmenuzado, crema agria y cebollas verdes.

Esta receta casera de piel de patata es el aperitivo perfecto para el día del partido. Saben como TGI Fridays pero mejor porque son lo suficientemente fáciles de cocinar en su freidora. Algunos de mis aperitivos favoritos son los jalapeños, estos pequeños ahumados y los rollos de huevo fáciles de freír.

Pieles de patata para freidora de aire

No puedo esperar a que pruebes estas increíbles cáscaras de papa. El exterior crujiente le da una bonita cáscara que se sujeta fácilmente con la mano para mojar o lo suficientemente tierna como para cortarla con un tenedor. ¡Tan sabrosas y deliciosas, estas pieles de papa de la freidora desaparecerán tan rápido como las hagas!

Las recetas de la freidora hacen la vida mucho más fácil. Si no tienes uno, te recomiendo que consigas uno. No pensé que necesitaba uno, y ahora es mi electrodoméstico de cocina más usado. Algunas de mis recetas favoritas de freidoras son este pollo, este bistec perfecto y estas papas asadas.

Ingredientes para pieles de patata

Se sabe que las papas Russet son más gruesas y se mantienen unidas mejor para estas pieles de papa. Son patatas más fuertes para cortar y ahuecar. ¡Rellena tu papa con todos los productos y fríe al aire hasta la perfección! Consulte la tarjeta de recetas en la parte inferior de la publicación para conocer las medidas exactas.

  • Papas: Las papas Russet son las mejores porque tienen un tamaño perfecto.
  • Aceite de oliva: Esto cubre la piel de las papas y crea un exterior crujiente.
  • Sal y pimienta: ¡Agregue la sal y la pimienta al gusto!
  • Queso: Espolvorear sobre la papa al horno. Colby Jack es mi queso favorito, pero siéntase libre de usar queso cheddar.
  • Tocino: Cocine y desmenuce las piezas encima.
  • Cebollas verdes: Picar y agregar un poco a la parte superior para darle más sabor.
  • CCrea agria: Genial para mojar o poner una cucharada en las cáscaras de papa. ¡El aderezo ranch también es delicioso!

Hacer pieles de patata en la freidora

Este aperitivo o guarnición es una de las mejores y más fáciles recetas para preparar un plato rápido para servir. Corta y ahueca con cuidado cada piel de patata. Esta receta es excelente incluso para duplicar. Solo tendrás que cocinarlos en lotes.

  1. preparar papas: Cortar las patatas por la mitad a lo largo. Use una cuchara pequeña para sacar con cuidado la pulpa del interior, dejando un “borde” de 1⁄4 de pulgada.
  2. Pincel con aceite: Cepille las papas con aceite de oliva, luego sazone con sal.
  3. Coloque en la freidora de aire: Coloque las papas en la canasta de la freidora con el lado cortado hacia arriba.
  4. Cocinar: Cocine en la freidora a 375 ° Fahrenheit durante 6 minutos o hasta que esté dorado y suave.
  5. Agregue queso y continúe cocinando: Abra la canasta y espolvoree el queso uniformemente dentro de cada piel de patata. Continúe cocinando durante seis minutos más, o hasta que el queso se derrita.
  6. Guarnición de cáscaras de patata: Retire las pieles de la canasta y rellénelas con crema agria, tocino y cebollas verdes en rodajas.
  7. Disfrutar: ¡Sirva caliente como la guarnición perfecta, el aperitivo o la comida del día del partido!

Consejos para pieles de patata perfectas

Aquí hay algunas formas rápidas y fáciles de hacer cáscaras de papa crujientes para freidoras. ¡Estos resultarán ser el mejor aperitivo o guarnición que hagas! Mis hijos siempre me piden que los haga, ¡y no me importa porque también son mis favoritos!

  • Tamaño de las papas: Lo mejor es elegir papas grandes y russets si es posible. Estos serán los más fuertes y resistirán mejor cuando se horneen.
  • Fresco: Deje que las papas se enfríen por completo antes de cortarlas. Se desharán si se cortan demasiado pronto.
  • Corte: Cortar a lo largo sobre la piel de patata. Retire con cuidado el interior de la patata. Deje alrededor de ¼ de pulgada de la papa para ayudar a la estabilidad.
  • Más recetas: Guarde las partes ahuecadas de las papas para obtener más recetas como este puré de papas estilo rancho con ajo o hacer puré de papas.

Almacenamiento de cáscaras de papa sobrantes

Si tiene cáscaras de papa sobrantes de la freidora, ¡asegúrese de guardarlas bien para que pueda disfrutarlas más tarde! ¡Debido a que almacenar las sobras correctamente es importante, se me han ocurrido algunos consejos sobre cómo hacerlo!

  • En el refrigerador: Después de que se hayan enfriado, guárdelos en un recipiente hermético y póngalos en su refrigerador. ¡Te durarán hasta 4 días! Solo asegúrese de no agregar la crema agria, el tocino y las cebollas verdes hasta justo antes de servir.
  • Para recalentar: Para recalentarlos, agregue las cáscaras de papa nuevamente a la freidora y cocine a 350 grados durante 3-4 minutos. ¡Agregue ingredientes como desee!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*