Comensales
2
Cocinando
15 minutos
Tiempo de realización
20 minutos
Dificultad
Fácil
Ingredientes
para 2 personas
-
250 gramos de pechuga de pollo
-
2 cucharadas de nata para cocinar
-
200 gramos de maíz enlatado
-
10 gramos de mantequilla
-
50 gramos de cebolla
-
1 cucharadita de curry
-
suficiente sal
-
caldo de verduras
Colores suaves y sabor delicado, el pechuga de pollo mimosa es el plato ideal para una cena elegante y sofisticada. Un segundo fácil de hacer elaborado con pocos ingredientes; un plato con tonos cálidos que dan el curry y los granos de elote que recuerdan el color amarillo, así como la forma de las mimosas, de ahí el nombre “pechuga de pollo mimosa”, un segundo plato muy sabroso, excelente para ser servido con motivo de la fiesta. de las mujeres. Rápido y práctico, bueno para preparar unos momentos antes de servir, pero veamos cómo preparar este fantástico platillo.
Preparación – Pechuga de pollo Mimosa
1. Para hacer la pechuga de pollo mimosa, primero coloque una sartén en la estufa, luego córtela cebolla amarilla muy fina y verterlo en la sartén junto con el manteca, enciende el fuego y, manteniéndolo bajo, deja que se ablande y se dore. Agrega las piezas de pechuga de pollo y sellarlos bien a fuego alto, hasta que estén completamente sellados, y en este punto espolvorear con una pizca de sal.
2. Condimente los trozos de pollo con el polvo. curry, agregue unas cucharadas de Caldo de vegetales y cocine por un par de minutos a fuego medio. Tan pronto como la carne haya absorbido el caldo, agregue el la mayoría previamente escurridas y dejar aromatizar junto con las especias y la carne.
3. Una vez que el pollo esté cocido y el elote bien aromatizado, apague el fuego y agregue el cocinar crema, echa rápidamente todo con unas cucharadas de leche y sírvelo caliente.
Aquí está listo para llevar a la mesa. pechuga de pollo mimosa.
Consejos y trucos
– Si lo desea, reemplace la pechuga con otras partes del pollo.
– La cocción del pollo no debe demorar demasiado, ya que se corre el riesgo de tener una carne seca y poco apetitosa.
Codicioso y acogedor, prueba el pechuga de pollo con champiñones y calabacín o, si prefiere un sabor más fuerte, pruebe el pechuga de pollo marinada en salsa picante.
#Pechuga #pollo #mimosa
Leave a Comment