¡Los pasteles de cangrejo de la freidora son un aperitivo increíble que se combina en un instante! ¡Cada bocado es tierno, sabroso y lleno de todo el sabor de cangrejo que anhelas!
Usar una freidora de aire es la forma más fácil de hacer guarniciones crujientes y deliciosas. ¡Los rollos de huevo de aguacate con freidora, los aros de cebolla y los pepinillos fritos son recetas más deliciosas que tienes que probar!
Receta crujiente y deliciosa de pastel de cangrejo Freidora de Aire
Me encantan algunos pasteles de cangrejo. ¡Nada supera ese primer bocado a través de una capa exterior crujiente y sabroso y tierno por dentro! Siempre los compro cuando están en el menú de los restaurantes a los que voy. Publiqué una receta de pasteles de cangrejo fritos hace un tiempo, ¡pero ahora puedes hacer este lado sabroso con incluso menos esfuerzo! Si aún no lo has notado, estoy bastante obsesionado con mi freidora de aire. ¡Puedes hacer tantas recetas fácilmente y todas resultan geniales! ¡Estos deliciosos pasteles de cangrejo no son una excepción!
¿La mejor parte de estos pasteles de cangrejo de freidora? Puedes batirlos en 10 minutos. ¡Esta es fácilmente una de mis recetas favoritas para preparar justo antes de una fiesta! ¡Preparo mis pasteles de cangrejo con salsa Worcestershire, especias cajún y jugo de limón para obtener el sabor picante y picante perfecto con un toque picante! Agregue cebollas verdes y pimientos rojos picados para un poco de textura, ¡y obtendrá el lado perfecto! ¡Tu familia se volverá loca con esto!
Lo que necesitará para hacer pasteles de cangrejo Freidora de Aire
¡No se necesitan demasiados ingredientes para crear este delicioso lado! ¡Los pasteles de cangrejo de la freidora son agradables y simples pero muy sabrosos y deliciosos! Si está buscando medidas, todas se pueden encontrar en la tarjeta de recetas imprimible a continuación.
- Carne de cangrejo: Descubrí que es más fácil comprar carne de cangrejo en trozos.
- Mayonesa: Mayo le da cremosidad y sabor a sus pasteles de cangrejo. Esto ayuda a mantener el interior agradable y húmedo, pero el exterior perfectamente crujiente.
- Panko: Dale a tus pasteles de cangrejo de la freidora una textura fina pero crujiente.
- Harina: ¡Todo uso funciona muy bien! La harina es una necesidad para darle estructura y forma a tus pasteles.
- Huevo: Un huevo unirá todos tus ingredientes.
- Cebolla verde: Afilado, sabroso y fresco, me encanta agregar cebollas verdes en rodajas a mis pasteles de cangrejo.
- Pimiento rojo: Los pimientos agregan un ligero crujido y un sabor brillante.
- salsa inglesa: Agrega un sabor fuerte y sabroso con un poco de sabor.
- Condimento de Cajun: ¡Esto es muy fácil de hacer en casa! Encuentra mi receta aquí. El condimento cajún es el ingrediente secreto de los pasteles de cangrejo ultra sabrosos. El pimentón, el ajo, la cebolla y una pizca de cayena crean un sabor cálido y fuerte que te encantará.
- Jugo de limon: Yo uso el jugo de medio limón para darle un toque picante.
¡Hagamos pasteles de cangrejo!
Estos pasteles de cangrejo de freidora son rápidos y fáciles de formar. ¡Solo 2 sencillos pasos! ¡Los tendrás crujientes en tu freidora en poco tiempo! Aunque estos son más que fáciles de hacer, ¡saben mejor que cualquier cosa que pueda obtener de un restaurante!
- Mezcla y forma: Para comenzar, en un tazón grande, agregue la carne de cangrejo, la mayonesa, el Panko, la harina, el huevo, la cebolla verde, el pimiento, la salsa Worcestershire, el cajún y el jugo de limón. Mezclar y darle forma de empanadas.
- cocinar: A continuación, colóquelo en la cesta de su freidora. Cocine a 360 grados Fahrenheit durante 10-12 minutos o hasta que estén doradas.
Consejos y trucos de pastel de cangrejo
¡Esta receta es tan fácil como parece, pero aquí hay algunos consejos para tener en cuenta! ¡Harás el lado más irresistible de todos!
- Use cangrejo de alta calidad: ¡Cuanto más fresco sea el cangrejo, mejor sabor tendrán tus pasteles de cangrejo! Prefiero la carne de cangrejo en trozos refrigerada a la congelada para obtener el mejor sabor y textura.
- Mezclar suavemente: Desea usar una mano suave al dar forma a sus pasteles. Darles demasiada forma puede hacer que los pasteles de cangrejo se vuelvan densos y que esos tiernos trozos de cangrejo se rompan.
- Verifique la temperatura: Una vez que mis pasteles de cangrejo se terminan de cocinar, siempre me gusta verificar la temperatura interna y asegurarme de que alcance al menos 145 grados Fahrenheit. Esto es especialmente importante si hace sus pasteles de cangrejo en el lado más grueso; el interior puede tardar más en cocinarse.
- Servir con: Me encanta servirlos con otros aperitivos para todos los amantes de los mariscos en mi familia. ¡Los botes de calabacín con camarones, las brochetas y la salsa de salmón ahumado son solo algunos de nuestros favoritos!
Almacenamiento de sobras
Personalmente, mi familia nunca tiene sobras de estos pasteles de cangrejo porque son increíblemente deliciosos. ¡Siempre vuelan de la mesa! En caso de que lo haga, ¡aquí le mostramos cómo guardarlos para más tarde! Es un refrigerio rápido y fácil para los días de semana.
- En el refrigerador: En un recipiente hermético, los pasteles de cangrejo de su freidora se mantendrán buenos hasta por 5 días.
- Recalentamiento: Mis formas favoritas de recalentar los pasteles de cangrejo son meterlos en el microondas durante 1 minuto o en la freidora a 370 grados durante unos 5-7 minutos.
Leave a Comment