Comensales
6
Cocinando
50 min
Tiempo de realización
70 min
Dificultad
Medio
Ingredientes
para 6 personas
-
1 hojaldre redondo
-
2 pomodori ramati
-
1 pizca de sal
-
1 pizca de orégano
-
1 puñado de cebollino
-
-1 puñados de albahaca
-
1 pizca de pimienta negra
-
250 gramos de ricotta de leche de vaca
-
125 gramos de queso untable con hierbas
-
1 huevo
-
50 gramos de queso parmesano rallado
-
suficiente aceite de oliva virgen extra
Aquí hay uno fantástico pastel salado en una sartén, fresca y rápida pero sobre todo práctica, la receta ideal para los de vacaciones que no disponen de muchos utensilios de cocina, de hecho, como ya sugiere el título, conviene cocinarla en una sartén al fuego. Ingredientes frescos y veraniegos, una mezcla de quesos perfumados con hierbas aromáticas le dan al relleno una nota fresca, todo decorado por expertos con rodajas de tomate perfumado con orégano para darle un toque mediterráneo. Pero veamos cómo preparar juntos esta deliciosa receta de pastel salado frito.
Preparación: pastel salado en una sartén
1. Para preparar el pastel salado en una sartén, en un bol grande verter el vacuna contra ricotta drenado junto con el queso untable con hierbas mi el huevo entero.
2. Agrega el queso al queso previamente vertido. Grana Padano rallado fresco y con una espátula trabajar todos los ingredientes hasta obtener una crema suave y sin grumos; sigue uniéndote alcebollín y el albahaca finamente picado y una generosa molienda de pimienta negra y completar con una pizca de sal y mezclar todo.
3. Tome una sartén y cúbrala con un par de hojas de papel pergamino y luego colóquese dentro de la base de hojaldre redondo luego rellénala con la mezcla de queso previamente hecha. Lavar bien yo Pomodori ramati y córtelos para obtener rodajas redondas con un grosor de dos o tres milímetros.
4. Coloque los tomates en forma radial sobre los quesos, sazone con una pizca de sal, una pizca de Origan y un hilo de aceite de oliva virgen extra, luego voltee los bordes del exceso de masa, sobre sí mismos, hasta que el borde sea más grueso. Cubra con una tapa y coloque la sartén en la estufa más grande a fuego muy lento. Deje que el bizcocho se cocine por un tiempo que variará de 40 a 60 minutos, cuidando de revisar su cocción de vez en cuando. Una vez listo, déjalo enfriar y finalmente sírvelo.
Y aqui esta listo para degustar pastel salado en una sartén.
Consejos y trucos
– Los quesos rellenos se pueden sustituir o enriquecer con cabra, robiola O stracchino.
– Si lo desea, reemplace las rodajas de tomate con una brunoise de tomates condimentados colocados sobre el bizcocho cuando esté frío.
– ¿Recetas frescas y rápidas? aquí hay un diente dulce pasta fría con tomates cherry y mozzarella, para probar de inmediato!
#Pastel #salado #una #sartén
Leave a Comment