Comensales
6
Cocinando
90 min
Tiempo de realización
160 min
Dificultad
Medio
Ingredientes
para 6 personas
-
700 gramos de carne de pavo molida
-
3 huevos
-
pan duro
-
1 puñado de perejil
-
1 puñado de cebollino
-
80 gramos de queso parmesano rallado
-
suficiente sal
-
pimienta negra
-
1 pizca de ajo liofilizado
-
250 gramos de patatas hervidas
-
150 gramos de queso dulce ahumado
Practicidad y glotonería en este pastel de carne de pavo con corazón de patatas fibrosas, un segundo para hacer en cada ocasión que también da una mano, ya que se presta muy bien a cocinarse incluso un día antes. Su delicado sabor se realza luego con hierbas aromáticas como el perejil y el cebollino que le dan carácter y gracias a su relleno de patatas y queso fibroso, se distingue del clásico pastel de carne no siempre apreciado. El pastel de carne de pavo con corazón de patatas fibrosas te sorprenderá incluso frío, ya que cocinarlo en papel de aluminio lo deja suave y jugoso, para que puedas disfrutarlo en cualquier momento, quizás acompañado de una ensalada ligera y un poco de Mayonesa.
Preparación – Pastel de carne de pavo con corazón de patatas fibrosas
1. En un bol vierta el carne de pavo molida y luego continúe uniéndose al pan duro que has empapado y exprimido y junto con él, también una fina picada de cebollín mi perejil ambos frescos.
2. Continúe agregando unos 60 gramos de Queso parmesano rallado y una generosa rutina de pimienta negra, una pizca de ajo liofilizado y finalmente el huevo. Mezclar todos los ingredientes y amasar la masa hasta que esté bien homogénea y compacta.
3. Dejar reposar la masa unos minutos, esto ayudará a que se compacte bien, para que el pastel de carne no se rompa. En un bol, machaca el menos papa y condimentarlos con una pizca de sal, la pimienta y el queso parmesano rallado restante, mezclar todo. Continúe con la realización real del pastel de carne y luego extienda la mezcla de carne en una hoja grande de papel pergamino, tratando de obtener un rectángulo no demasiado fino. Forre la carne con las rodajas de jamon cocido.
4. Unte una capa de patatas sobre las lonchas de jamón y luego rellénela con el queso scamorza dulce; en este punto, con la ayuda de papel pergamino, cerrar el pastel de carne y sellarlo bien. Envuélvelo bien en dúo o tres hojas de papel pergamino y déjalo en la nevera durante una hora para que repose.
5. Después de reposar precalentar el horno a una temperatura de 200 grados y cocinar el pastel de carne por al menos 90 minutos, tan pronto como esté listo sacarlo del horno y dejar enfriar antes de abrirlo; cortarlo en rodajas y servirlo todavía tibio.
Aquí está listo para degustar pastel de carne de pavo con corazón de patatas fibrosas.
Consejos y trucos
– Tenga cuidado de exprimir bien el pastel de carne entre las hojas de papel pergamino, ya que durante la cocción, el queso del interior lo hinchará favoreciendo su apertura.
– Si prefiere una cocción más rápida, haga panes de carne más pequeños y cocínelos en una cacerola sin papel pergamino, teniendo cuidado de sellarlos primero en abundante aceite caliente.
– Un plato siempre apreciado, incluso por los más pequeños, muchas veces reacios a comer carne: prepara también el pastel de carne de calabacín o la Pastel De Carne En Corteza.
#Pastel #carne #pavo #con #corazón #patatas #fibrosas
Leave a Comment