Portada » Pasta con pan rallado
Pasta con pan rallado

Pasta con pan rallado


Comensales
2

Cocinando
15 minutos

Tiempo de realización
20 minutos

Dificultad
Fácil

Ingredientes

para 2 personas

  • 200 gramos de espagueti

  • suficiente agua

  • suficiente sal

  • 1 cucharada de anchoas

  • 2 dientes de ajo

  • pimiento picante

  • 2 rebanadas de pan duro

  • 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra

  • 1 cucharada de perejil

  • 1 cebolla

La pasta con pan rallado es un plato pobre de la cocina sureña, especialmente calabresa y siciliana. Para hacerlo, no hace falta más que pasta larga de buena calidad, anchoas, ajo, guindilla y por supuesto las migas de pan duro, que todos tenemos en casa. Las migas de pan se tuestan previamente en una sartén, y aquí radica el secreto del plato. El pan tostado no solo le da al plato un aroma, sino también un sabor inconfundible. La pasta con pan rallado parece un plato aburrido con poco efecto, pero nada más malo. Pruébelo para redescubrir el sabor de la sencillez.

Preparación – Pasta con pan rallado

1. Pague elaceite En la sartén. Cortar finamente un diente de ajo y el Ají picante. Agréguelo al aceite y cocine por unos minutos. Recoge la migas de pan duro y picarlo en el robot de cocina. Agréguelo al ajo y la guindilla y tueste durante unos minutos.

Pasta con proceso de miga

Pasta con proceso de miga

2. Cuando las migajas del pan absorben el aceite y se vuelven crujientes, apaga el fuego. Pelar y cortar el cebolla muy finamente picado perejil. Paga elaceite en otra sartén y agregue la cebolla, el perejil y anchoas. Cocínelos en aceite, revolviendo de vez en cuando. cocinar el espaguetis al dente.

Pasta con sabrosa miga

Pasta con sabrosa miga

3. Drene el espaguetis. Agrega el salteado cebolla mi anchoas a la pasta y mezclar bien. Finalmente agregue el miga tostado. Si es necesario, moje la masa con elagua Cocinando. Sirve el plato caliente.

Pasta con miga fácil

Pasta con miga fácil

La pasta con pan rallado está listo para ser servido.

Plato de pasta calabresa con miga

Plato de pasta calabresa con miga

Consejos y trucos

– Puedes utilizar cualquier tipo de pan para preparar pasta con pan rallado. Ya sea pan blanco horneado en leña o el pan de grano entero no importa. Lo importante es que las migas estén suficientemente tostadas.

– Servir el plato inmediatamente y caliente. Allí pasta con la miga no se puede calentar, así que hay que hacerlo ahora mismo.

– Sirve el plato con una copa de vino blanco interrumpido. Realzará el sabor.

#Pasta #con #pan #rallado

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*