Comensales
4
Cocinando
25 min
Tiempo de realización
40 min
Dificultad
Fácil
Ingredientes
para 4 personas
-
1 kilo de camarones
-
320 gramos de pasta
-
4 calabacines
-
4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
-
suficiente sal
-
suficiente albahaca
La Pasta Calabacín Y Camarones es un primer plato tradicional. La combinación de camarones y calabacín es un clásico de la cocina italiana y le gusta a casi todo el mundo. Rápida y fácil de preparar, esta receta es ideal cuando no tiene mucho tiempo para pasar frente a la estufa y tiene invitados a cenar. Para preparar esta receta se necesitan muy pocos ingredientes que, sin embargo, deben ser de excelente calidad y deben tratarse con mucho cuidado para no arruinar el delicado sabor. Entonces veamos cómo preparar pasta de calabacín y camarones.
Preparación – Pasta con calabacín y camarones
1. Para preparar el pasta de camarones y calabacín, comience limpiando el camarones eliminando las cabezas, las conchas. Marque la parte posterior con un cuchillo pequeño y retire el hilo negro. Enjuagarlos, escaldarlos en agua con sal, escurrir y reservar.
2. Cortar el calabacín en cubos y dorarlos en una sartén con laaceite de oliva virgen extra. Cocine durante 15 minutos y agregue las gambas previamente escaldadas en agua. Revuelva y cocine por otros diez minutos.
3. Cocine hasta que las gambas estén cocidas. Mientras tanto, llevar a ebullición una cacerola con abundante agua con sal y cocinar. pasta. Escurre la pasta al dente y transfiérela a la sartén con la salsa. Revuelva para combinar todos los ingredientes. Completar con una pizca de pimienta y unas hojas de albahaca fresca.
La pasta de camarones y calabacín está listo para ser servido a sus invitados.
Consejos y trucos
– Si no puede encontrar camarones frescos, utilizar langostinos congelados de buena calidad.
– Si tiene tiempo disponible, preparar una sopa con sobras de camarones y agréguelo a la salsa que se está cocinando para intensificar el sabor de las gambas.
– No cocines demasiado los calabacines, pero mantenlos crujientes.
Si te gustó esta combinación, prueba la crepes con gambas y calabacines y el calabacines redondos rellenos de espelta, gambas y feta.
#Pasta #Calabacín #Camarones
Leave a Comment