Crujientes y cremosas, las papas fritas con aguacate de la freidora son un refrigerio rápido y fácil que encantará a toda la familia. ¡Son tan deliciosos y perfectos para mojar!
Si desea un refrigerio sabroso sobre la marcha, usar una freidora de aire es la respuesta. ¡Puedes hacer cosas como papas fritas, nuggets de pollo e incluso pizza en minutos!
Receta de papas fritas de aguacate crujientes Freidora de Aire
Me encantan los aguacates en todas sus formas. Ya sea guacamole, aguacates rellenos o hummus, no hay plato en el que esta fruta cremosa no funcione. (¡Así es, es una fruta!) Para todos mis compañeros amantes del aguacate, les espera Un dulce. ¿Qué es crujiente, cremoso y listo en 5 minutos? Si aún no lo has adivinado, son estas papas fritas con aguacate de la freidora. De nada, de antemano.
Estos quedan dorados y crujientes por fuera, gracias a un empanado de harina, huevo y pan rallado panko. ¡Están sazonados con ajo y hierbas italianas, por lo que cada bocado es la combinación perfecta de crujiente, cremoso y sabroso! Tendrás que poner un programa de Netflix y tomar tus salsas favoritas para este. Este es el refrigerio más delicioso (¡y sorprendentemente saludable!) para una noche acogedora. ¡Sin aceite, sin freír, sin ensuciar! Solo unos minutos de preparación y luego podrá disfrutar del nirvana crujiente y cremoso.
Todo lo que necesitas para hacerlos
Esta receta es perfecta para preparar en un capricho. Las papas fritas con aguacate solo necesitan un puñado de ingredientes simples para hacerlas. ¿No es lo mejor cuando puedes hacer un sabroso manjar sin tener que ir a la tienda? Las medidas de cada ingrediente se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de la publicación.
- Aguacates: Dado que esta es la estrella del espectáculo, ¡es muy importante asegurarse de que sus aguacates estén lo más frescos posible! Vea los consejos para elegir los mejores aguacates a continuación.
- Huevos: Esto se usa en su masa para ayudar a que todo se pegue.
- Harina: Agrega una fina capa de crocante a sus papas fritas.
- Migas de pan Panko: ¡Panko es imprescindible para esa capa exterior perfecta, ligera y crujiente!
- Condimento italiano: Esta es mi mezcla favorita de hierbas. ¡Es sabroso y aromático! Puede usar condimentos italianos preenvasados o hacer su propia mezcla en casa.
- Polvo de ajo: Esto le dará a cada palta frita una base deliciosa y sabrosa.
- Sal: La sal ayuda a realzar el sabor general de tus papas fritas.
Cómo hacer papas fritas con aguacate en una freidora
¡No hay nada más fácil que esto! Solo se necesitan 3 simples pasos para hacer estos deliciosos bocadillos. ¡Te sorprenderás de cómo quedan! Este tiene que ser uno de mis nuevos aperitivos favoritos. ¡Es perfecto para los días de juego, una merienda después de la escuela o simplemente una noche de cine de fin de semana!
- Cortar los aguacates, preparar la masa: Parta los aguacates por la mitad a lo largo y luego córtelos en gajos. En un plato poco profundo, agregue los huevos, en otro plato agregue la harina, y en el último plato, agregue el panko, el condimento italiano, el ajo en polvo y la sal.
- Prepara rebanadas de aguacate: Pasar el aguacate por la harina, luego por el huevo y por último por el panko. Colóquelo en la canasta de su freidora.
- Cocinar: Rocíe el aguacate con aceite de oliva en aerosol. Cocine a 360 grados durante 5-7 minutos. Luego voltee y cocine durante 5-7 minutos hasta que estén dorados y crujientes.
Consejos y trucos
Estos son solo algunos consejos simples sobre cómo perfeccionar las papas fritas con aguacate de su freidora. ¡Te vas a enganchar!
- Elegir el aguacate perfecto: Los aguacates maduros pueden ser difíciles de encontrar. Busque aguacates que sean de color oscuro sin manchas. Aprieta suavemente la parte superior del aguacate; si cede un poco, está listo para comer. Evite cualquier cosa demasiado blanda o demasiado firme.
- Espacio entre papas fritas: Las papas fritas con aguacate de su freidora necesitan mucho flujo de aire para cocinarse correctamente. No sobrecargue su canasta y asegúrese de que haya suficiente espacio entre cada papa.
- Hazlos picantes: Si desea que sus papas fritas con aguacate tengan más sabor, intente agregar un poco de especias cajún a su mezcla de panko.
Dips para servir tus papas fritas con aguacate
Cualquier cosa tan crujiente y deliciosa necesita un baño igualmente delicioso para acompañarlo. Ya sea que te gusten tus salsas frescas y cremosas o con algo de patada, ¡lo tengo cubierto! Todos estos son fáciles de preparar y solo toman algunos ingredientes que probablemente ya tenga en su refrigerador.
Almacenamiento/recalentamiento de sobras de papas fritas con aguacate
Dado que los aguacates se oxidan tan rápido, tus papas fritas solo se mantendrán en buen estado durante uno o dos días. Conservar en un recipiente hermético en la nevera. Para mantenerlos agradables y crujientes, ¡recomiendo recalentarlos en la freidora durante unos minutos hasta que se calienten!
Leave a Comment