Comensales
4
Cocinando
25 min
Tiempo de realización
50 min
Dificultad
Fácil
Ingredientes
para 4 personas
-
1 hojaldre rectangular
-
250 gramos de espinaca
-
8 huevos de codorniz
-
1 puñado de tomillo fresco
-
suficiente aceite de oliva virgen extra
-
1 pizca de sal
-
200 gramos de queso de cabra
-
pimienta negra
Un aperitivo festivo con un gusto refinado como yo milhojas con crema de espinacas y huevo de codorniz es un bocadillo para disfrutar con una buena copa de Prosecco en la mesa de la fiesta. Este pequeño bocado completamente vegetariano será del agrado de todos los comensales. Los milhojas con crema de espinacas y huevo de codorniz son sencillos de preparar y los ingredientes se pueden contar con los dedos de una mano, el único cuidado debe ser rellenarlos solo antes de servir, ya que la humedad de la cremosa mousse compuesta de espinacas y queso de cabra , podría quitar el crujido del hojaldre. Pero veamos cuáles son los ingredientes para preparar esta deliciosa receta.
Elaboración – Milhojas con crema de espinacas y huevo de codorniz
1. En un avión, ve y extiende la hoja de hojaldre rectangular y con un tenedor pincharlo uniformemente. Precalienta el horno a 200 grados y hornea hasta que la pasta esté bien cocida y dorada. En cuanto el hojaldre esté bien cocido, sácalo del horno y déjalo enfriar bien, en este punto córtalo en cuadritos todos del mismo tamaño.
2. Para preparar la mousse, vierta toda la mousse en una olla grande. Espinacas enriqueciéndolos con un giro de aceite de oliva virgen extra; Enciende el fuego y cúbrelo con una tapa. Deje que las espinacas se cocinen hasta que estén bien marchitas, siempre manteniendo el fuego bajo y revolviendo de vez en cuando. Una vez cocidas, dejar enfriar estas aguas y luego verterlas en una batidora junto con el queso. cabra.
3. Agregue del también a la batidora. timo fresco y un terreno de pimienta negra terminando con una pizca de sal; Enciende la batidora y licúa hasta obtener una mousse aterciopelada y ligera para guardar en el frigorífico hasta el momento de usar. Mientras la crema de espinacas está fría y se endurece, cocinemos el huevos de codorniz calentando unas cucharadas de aceite de oliva virgen extra en una sartén y rompiendo los huevos uno a uno en el aceite caliente. Cocine los huevos fritos pequeños, salando ligeramente solo la parte de la clara para mantener intacto el dulzor de la yema.
4. Rellena los cuadrados de hojaldre con la mousse y luego superpone tres de ellos y coloca el huevo de codorniz en el superior, ahora estarán listos para servir a tus invitados.
Aquí estoy listo milhojas con crema de espinacas y uvas de codorniz.
Consejos y trucos
– Para una crema de espinacas suave, use una espinacas tiernas, el que se usa habitualmente para ensaladas.
– El queso de cabra, un queso no siempre popular, se puede sustituir por cualquier otro queso untable dulce.
Prueba tantos platos deliciosos con huevos de codorniz como albóndigas con huevos de codorniz o salchicha al horno con huevos de codorniz y col negra
#Milhojas #con #crema #espinacas #huevo #codorniz
Leave a Comment