Elegir no comer carne y pescado no significa renunciar en absoluto al sabor. Incluso con motivo de importantes aniversarios, de hecho pueden realizarse recetas vegetarianas sabrosos y deliciosos que nada tienen que envidiar a los platos tradicionales, generalmente a base de carne.
El menú vegetariano para Semana Santa que proponemos incluye deliciosos ravioles de ricotta y calabaza servidos con salsa de nueces como primer plato, mientras que el segundo plato, además de ser bueno, también es muy particular desde el punto de vista de la presentación. Para terminar, un postre elaborado con peras y chocolate.
Recetas recomendadas para este menú
Canapés con crema de aguacate y almendras
Estos canapés particulares con crema de aguacate y almendras son excelentes para servir cuando se quiere ofrecer a los comensales un plato bueno, particular y rápido de hacer. En el b …
Personas: 4 Cocinar: 2 Tiempo de realización: 20 Dificultad: Fácil
Ir a la receta
Ravioles de calabaza y ricotta con salsa de nueces
Los ravioles de calabaza y ricotta son un buen plato para cocinar los domingos o en ocasiones especiales; pueden parecer difíciles, pero son muy simples de hacer y no están muy disponibles.
Personas: 4 Cocinar: 60 Tiempo de construcción: 120 Dificultad: Fácil
Ir a la receta
Alcachofas con huevos
Las alcachofas con huevo son una forma original de presentar un plato considerado pobre, como los simples huevos. En esta receta, de hecho, los huevos se cuecen en el horno, en el …
Personas: 4 Cocinando: 25 Tiempo de realización: 45 Dificultad: Fácil
Ir a la receta
#Menú #vegetariano #para #Semana #Santa
Leave a Comment