Comensales
3
Cocinando
35 min
Tiempo de realización
45 min
Dificultad
Fácil
Ingredientes
para 3 personas
-
20 gramos de almendras peladas
-
20 gramos de nueces sin cáscara
-
10 gramos de pipas de girasol
-
100 gramos de zanahorias
-
100 gramos de calabacín
-
50 gramos de aceite de girasol
-
150 gramos de harina 0
-
50 gramos de maicena
-
2 álbumes
-
1 cucharadita de sal satinada
-
2 cucharadas de queso parmesano rallado
-
120 gramos de leche
-
8 gramos de levadura instantánea para tartas saladas
La receta de magdalenas saladas de calabacín y zanahoria con thermomix te permitirá crear rápida y fácilmente un plato sabroso y saludable. En esta versión de magdalenas saladas, las verduras no se cocinan por separado, sino que simplemente se rallan en la thermomix y se insertan en la masa. El resultado son unos muffins suaves y ligeramente húmedos por dentro, si no te gusta esta característica puedes leer los consejos al final de la receta y variar ligeramente la preparación. Una excelente idea para reciclar restos de verduras, quesos y claras de huevo, estos sabrosos muffins de calabacín y zanahoria con thermomix son ideales como bocadillo para un sabroso aperitivo, pero también una forma alternativa de comer verduras. Veamos juntos cómo prepararlos en unos sencillos pasos.
Preparación: muffins salados con calabacín y zanahorias con thermomix
1. Inserte la mezcla de en la thermomix. almendras, nueces mi semillas de girasol y picar durante 7 segundos a velocidad 8. Reservar en un bol.
2. Lavar y cortar en trozos grandes 100 gramos de zanahorias y licuar durante 4 segundos a velocidad 7, espatular llevando los residuos al fondo. Luego agregue el calabacín cortar en trozos y licuar durante 4 segundos a velocidad 7 y esparcir de nuevo.
3. Ahora agregue todos los ingredientes: elaceite de girasol, la harina 0 y elmás almidón, los mezcla de semillas y nueces picadas, los álbum, los sal, los Queso parmesano rallado, los leche, los levadura instantánea para tartas saladas y revuelva durante 50 segundos a velocidad 3 en sentido antihorario.
4. Coloque los vasos de papel en los moldes para muffins y llénelos 2/3 con una cuchara. Finalmente, si lo prefieres, espolvorea la superficie con semillas de amapola, pipas de girasol o copos de avena y hornea los sabrosos muffins durante aproximadamente 35-40 minutos y 170 grados.
Una vez enfriado, sirva el magdalenas saladas de calabacín y zanahoria con thermomix para un aperitivo o un delicioso segundo plato.
Consejos y trucos
– Si no quieres hacer muffins con un interior húmedo, te recomendamos que los agregues una vez picados los calabacines añadir una pizca de sal a los calabacines y dejar escurrir para que pierdan el agua de la vegetación. Alternativamente, puedes sofreír los calabacines y las zanahorias en una sartén durante unos minutos junto con aceite de oliva, sal y una taza de agua.
– Puede enriquecer los sabrosos muffins de calabacín y zanahoria con thermomix con cubos de queso fibrosos.
– Si no te gustan los frutos secos, puedes omitirlos sustituyéndolos por 30 gramos de harina 0.
– Con estas dosis tendrás aproximadamente 8 magdalenas saladas.
Si desea hacer otras preparaciones similares, pruebe también i magdalenas saladas con jamón y guisantes oppure i magdalenas de calabaza saladas.
#Magdalenas #saladas #calabacín #zanahoria #con #thermomix
Leave a Comment