para 2 personas
1 vaso de yogur
1 vaso de agua
1 plátano
2 cucharadas de bayas de Goji
1 cucharadita de agua de coco
1 pizca de jengibre en polvo (opcional)
Lassi con bayas de goji y plátanos es una bebida tradicional india elaborada con yogur, agua, frutas o verduras y especias. En la India se prepara durante todo el día, para beber durante o después de las comidas. Lassi dulce con fruta se puede comprar en la calle en puestos y pequeños quioscos para refrescarse y protegerse de los efectos del calor y la humedad. Lassi salado, por otro lado, a menudo se sirven durante el almuerzo y la cena, o inmediatamente después para ayudar a la digestión. Lassi de baya de goji y plátano es una excelente manera de reponer las vitaminas y la energía a lo largo del día. Se necesitan unos minutos para que esto suceda. Veamos cómo hacerlo juntos.
Preparación – Lassi con bayas de Goji y plátanos
1. Meta las bayas de goji en un tazón o vaso pequeño y cubrir con el agua. Déjelo en remojo durante unos 30 minutos. Cuando las bayas de Goji absorban toda el agua, exprímelas bien.
2. Ponga las bayas de goji en la licuadora. Pelar el Plátano, quitar los extremos y cortarlo en trozos gruesos. Agréguelo a las bayas. Unidos el agua de coco.
3. Agréguelo yogur fruta blanca no dulce y dos cucharaditas de agua. Espolvorear con ella jengibre en polvo. Licuar hasta obtener una consistencia suave y homogénea.
Lassi con bayas de goji y plátanos está listo para ser degustado!
Consejos y trucos
– Lassi se suele servir ligeramente frío. Si tienes tiempo y si quieres, pon el recipiente en el frigorífico durante media hora. Revuelva antes de servir.
– Puede agregar otras especias en polvo al lassi, como canela, clavo, guindilla, azafrán, cardamomo o comino.
– La versión original del lassi salado implica el uso de yogurt natural sin azúcar, agua helada, cardamomo y comino en polvo.
Leave a Comment