Portada » Juicy Freidora de Aire Pavo
Juicy Air Fryer Pavo

Juicy Freidora de Aire Pavo

¡Este jugoso pavo de freidora es MUY BUENO y hará que todos tus invitados pidan más! Es perfectamente dorado y goteando en sabor. ¡Nunca volverás a cocinar un pavo de otra manera!

¡Si crees que este pavo es bueno, entonces debes probar estas otras guarniciones increíbles que puedes cocinar en tu freidora! ¡Como estas batatas, coles de Bruselas o incluso estas zanahorias súper deliciosas!

Freidora de aire Turquía

Lo sé, lo sé, cocinar un pavo en una freidora no es la forma más común de cocinarlo, pero ¿adivinen qué? ¡Debería ser! Este pavo resultó INCREÍBLE. Estoy hablando de jugoso, ¡lámete los dedos para que te quede bien hasta el último bocado! ¡Este pavo de la freidora solo toma unos pocos ingredientes, ADEMÁS, no tiene que esperar todo el día para que se cocine! ¡Es la receta de pavo perfecta para aquellos que recién comienzan porque cualquiera puede prepararla!

Esta es una excelente opción si solo está sirviendo a unos pocos invitados. ¡O podría usar esto para su cena familiar en algún momento durante el año! Quiero decir, ¿quién dice que el pavo solo tiene que cocinarse en Acción de Gracias? Cocine esto con algunos panecillos de 1 hora, este delicioso relleno de hierbas de salchicha de cocción lenta, esta salsa de pavo fácil y estos mini pasteles de calabaza perfectos. ¡Entonces, tendrás un delicioso festín que a todos les encantará!

Lo que necesitas para hacer un pavo Freidora de Aire

¡Esta receta es tan rápida y fácil de preparar! ¡Solo necesita algunas hierbas y especias que probablemente ya tenga a mano! Consulte la tarjeta de recetas a continuación para conocer las medidas exactas.

  • Pavo con hueso: ¡Usé un hueso en pavo porque tiene mucho sabor! ¡Un pavo de 3 a 4 libras tendrá el tamaño perfecto!
  • Aceite de oliva: Usé aceite de oliva para frotar el pavo para que las especias se adhirieran bien.
  • condimento italiano: ¡Esta es una gran mezcla de especias! Puede comprarlos en la tienda o intentar hacer este condimento italiano casero. ¡Es tan bueno y solo toma 5 minutos!
  • Pimenton: ¡Me encanta el sabor dulce que le da el pavrkia a este pavo!
  • Polvo de ajo: El ajo en polvo se mezcla muy bien con el pimentón y el condimento italiano. ¡La mezcla te quitará los calcetines!
  • Sal y pimienta: ¡Puedes usar más o menos de estos dependiendo del sabor que estés buscando!
  • Manteca: ¡Esto ayuda a que el pavo mantenga su humedad y agrega un rico sabor!

¡Vamos a cocinar un pavo!

A diferencia de otros pavos, ¡este no tiene que cocinarse todo el día! Es tan simple… ¡Te va a encantar!

  1. Frote el pavo con aceite y especias: Frote el pavo en aceite de oliva. En un tazón pequeño combine el condimento italiano, el pimentón, el ajo en polvo, la sal y la pimienta. Frote en el exterior del pavo.
  2. Añadir mantequilla: Cortar la mantequilla y poner debajo de la piel del pavo.
  3. Cocinar y voltear: Coloque el pavo con la piel hacia abajo en la cesta de la freidora. Cocine a 350 grados durante 20 minutos. Voltee el pavo y cocine durante 10 a 15 minutos adicionales, según el tamaño del pavo. Cocine hasta que un termómetro lea 165 grados.
  4. Déjalo reposar y luego córtalo: Retire el pavo y deje reposar durante 10 minutos. Cortar y servir.

Consejos para cocinar pavo

¡No puedo olvidar lo fácil y delicioso que es hacer este pavo con freidora! ¡Aquí hay algunos viajes adicionales que ayudarán a que el tuyo sea perfecto!

  • ¡No olvides descongelarlo! ¡Los pavos pueden tardar un poco en descongelarse! Asegúrese de poner su pavo en su refrigerador un par de días antes de que planee cocinarlo. Entonces, ¡estará todo listo para cuando llegue el gran día!
  • Control de temperatura: ¡Antes de comer su pavo, es importante saber si está completamente cocido o no! Un pavo está listo cuando su temperatura interna alcanza los 180 grados si se mide en el muslo o 170 grados en la pechuga. ¡Usa un termómetro para carne cuando esté listo y revísalo para asegurarte!
  • Dejalo descansar: ¡Este paso se salta tan a menudo porque todo el mundo está ansioso por comer! Confía en mí, lo entiendo totalmente. ¡Pero esta parte es TAN importante! Dejar reposar el pavo le da tiempo para absorber todos los jugos que hizo mientras se cocinaba. Si lo rebana de inmediato, todos se derramarán cuando lo corte, lo que significa carne de pavo seca. ¡Y nadie quiere eso! Déjalo reposar, merece la pena!!

Cómo almacenar las sobras

¡Turquía hace las MEJORES sobras! Y este pavo de la freidora no es una excepción. ¡Así es como puede guardarlos para luego hacer sándwiches, sopas o incluso esta cacerola de pavo sobrante!

  • Refrigerar: Una vez que la carne se haya enfriado, colócala en un recipiente hermético. ¡Entonces puedes ponerlo en tu refrigerador y te durará de 3 a 4 días!
  • Recalentar: Si desea recalentar su pavo, ¡puede continuar, ponerlo en un plato y cocinarlo en el microondas! Cocínelo a potencia media, 30 segundos a la vez hasta que esté completamente caliente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*