Comensales
4
Cocinando
20 minutos
Tiempo de realización
40 min
Dificultad
Fácil
Ingredientes
para 4 personas
-
4 huevos
-
1 diente de ajo
-
1 más
-
100 gramos de champiñones champiñones
-
200 gramos de pulpa de tomate
-
pimienta
-
suficiente sal
-
2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
-
1 copa de vino blanco
Los huevos siempre han sido el ahorrador de comidas por excelencia en el hogar de cualquier persona: se prestan para diversas preparaciones, son rápidos, nutritivos y, a grandes rasgos, siempre están en el frigorífico. Pocos pasos: cacerola, mantequilla, huevo y la cena está lista.
Por no hablar de las preparaciones que vienen de más allá de los Alpes y que convencen a cualquiera: tortillas, crepes etcétera. En definitiva, los huevos son el vestidito negro de la cocina italiana e internacional.
Los de hoy serán firmes, sencillos y enriquecidos con una salsa de tomate y champiñones que requiere el zapato. ¿Cuál es la dificultad de esta receta? ¡El huevo cocido! Porque no basta con poner el huevo en el agua y esperar el milagro. Hay algunas precauciones muy específicas para cocinar perfectamente un huevo duro: mientras tanto, el huevo debe dejarse a temperatura ambiente al menos 30 minutos antes de cocinarlo, el agua debe estar fría y tapar completamente los huevos, desde el momento de hervir apagar el fuego y tapar la cacerola con tapa esperando 7/8 minutos luego escurrir el agua y dejar enfriar los huevos a temperatura ambiente. Solo entonces podrás pelarlos.
Y ahora solo nos queda preparar juntos estos sabrosos platos huevos en salsa de champiñones.
Preparación – Huevos en salsa de champiñones.
1. Hervir los huevos como se indica en la descripción, luego escurrir y dejar enfriar. Mientras tanto, limpia Puerro privándolo de la parte verde, las primeras hojas y cortado en tiras. Deja que se caliente el aceite con el clavo de ajo.
2. Ponga el más lejos en una sartén y guisar con elajo. Mientras tanto, yo privado champiñones de la tierra y cortarlos en rodajas finas.
3. Ajuste de sal y pimienta las setas y luego licuarlas con el vino blanco. Déjalos cocinar para uno diez minutos. Ahora agregue el pulpa de tomate,mezcle bien y continúe cocinando por 5 minutos. Una vez enfriado, corta los huevos por la mitad y sírvelos con abundante salsa.
Y aqui estan los huevos en salsa de champiñones listo para ser degustado
Consejos y trucos
– Puedes sustituir el puerro por cebolla si tu prefieres.
– La sartén perfecta para esta preparación es el wok. Te permitirá tener una salsa homogénea y muy sabrosa salteándote los ingredientes a la perfección
– Combina este plato con un Rojo Valtellina o un hermoso rojo toscano.
Prueba también el huevos en salsa de mostaza (eir in senfsosse) o la huevos rellenos con salmón.
#Huevos #salsa #champiñones
Leave a Comment