Estos palitos de pescado de la freidora van a sacudir el mundo de su familia. Nunca más harás palitos de pescado de una caja, ¡son increíblemente deliciosos!
Cocinar pescado en una freidora de aire es una de las mejores maneras de crear los exteriores más crujientes y los interiores tiernos y delicados.
Palitos de pescado en la freidora
Cuando piensas en palitos de pescado, ¿tu mente vuelve a esos palitos de pescado congelados en caja que eran insípidos y gomosos? Estos palitos de pescado caseros no se parecen en nada al pescado nostálgico de tus años de crecimiento. Hechos desde cero, estos palitos de pescado están perfectamente sazonados y cocinados a la perfección en la freidora. ¡Saldrán tiernos, escamosos y crujientes, como debe ser un palito de pescado! Y el sabor es impecable.
Similar a mi receta de Fish and Chips, tendrá todo el sabor pero sin la grasa añadida de freír. Si aún no se ha subido al carro de la freidora, ahora es el momento. Crea ese exterior crujiente único y deliciosos interiores sin el aceite y, por lo general, mucho más rápido. Estos palitos de pescado caseros son mejores que cualquier cosa que puedas comprar en la tienda. Puedes controlar los condimentos y el tamaño, haciendo de esta una cena familiar que te encantará.
Ingredientes para Palitos de Pescado Empanados en Freidora de aire
Súper fácil y absolutamente delicioso, ¡te va a encantar! Los palitos de pescado de la freidora son fáciles de hacer y tienen un sabor increíble. Tu familia disfrutará de estos palitos de pescado una y otra vez.
- Bacalao: El bacalao fresco o congelado que ha sido descongelado funcionará, corte el bacalao en tiras.
- Sal y pimienta: Añadir al gusto.
- Harina: Harina para todo uso es todo lo que necesita para ayudar a cubrir el pescado.
- Huevos: Mezcle bien los huevos para cubrir mejor el pescado.
- Sal: Agrega sabor a la masa.
- Panko: Mucho más ligeras y crujientes que las migas de pan, te encantará el crujido que crean.
- Parmesano rallado: Quieres el pequeño parmesano rallado como el que puedes comprar en el estante de la tienda. El parmesano rallado no se pegará tan bien.
- Condimento de bahía vieja: Saborizante de pescado clásico que se vende en casi todas partes. Búscalo con las especias.
- Polvo de ajo: Añade un sabor increíble, perfecto con el bacalao y la bahía vieja.
- Spray de aceite de oliva si es necesario: Use un aerosol de aceite, no un aresol, pueden arruinar el interior de su freidora.
Cómo hacer palitos de pescado en una freidora
¡Ajusta los condimentos a tu gusto! ¡Crea tu propio palito de pescado usando condimentos y huevo batido para hacer los mejores palitos de freidora hasta el momento!
- Sazonar el pescado: Salpimentar las tiras de bacalao.
- Empanado: Crea una estación de empanado para el pescado. En un tazón agregue la harina. Tome un segundo tazón y mezcle los huevos y la sal. En el último tazón, agregue el Panko, el queso parmesano, el condimento de laurel viejo y el ajo en polvo.
- Aderezo: Pasamos primero el bacalao por la harina, luego el huevo y por último la mezcla de Panko.
- Freír al aire: Rocíe el fondo de su canasta con aceite de oliva. Coloque el pescado en la canasta de su freidora. Cocine a 400 grados durante 10 minutos. Continúe cocinando durante 3-5 minutos o hasta que la temperatura interna alcance los 145 grados.
Los mejores consejos de palitos de pescado para freidoras de aire
Hacer palitos de pescado desde cero significa que puedes controlar el condimento para hacerlo como quieras. Mezcle y combine estos consejos y variaciones de palitos de pescado para freír para la cena perfecta.
- Pescado: En esta receta, utilicé bacalao, un pescado firme de sabor suave, perfecto para agregar condimentos y saborizantes. Otros pescados que funcionarán aquí son otros pescados blancos, como la tilapia, el abadejo y el eglefino.
- Fresco o Congelado: Puede usar pescado fresco o congelado para esta receta casera de palitos de pescado. Si usa congelado, descongélelo durante la noche en el refrigerador antes de usarlo.
- Seque: Para ayudar a que el empanado se pegue, seque los palitos de pescado antes de comenzar.
- Rociar: Me gusta rociar ligeramente con un aceite en aerosol sin propulsor el interior de la canasta y los palitos de pescado para ayudar a darle un poco más de crujido.
- Panko: Usar panko sobre pan rallado creará ese crujido ligero y crujiente que combina a la perfección con el delicado pescado.
- Freír al aire: Cada freidora de aire cocina de manera un poco diferente, es importante saber cómo cocina la tuya. El pescado está listo cuando la temperatura interna alcanza los 145 grados. Puede tirar del pescado una vez que llegue a 140 ya que la temperatura interna continuará aumentando mientras descansa. No cocine demasiado los palitos de pescado o se volverán gomosos.
- Corte y espacio: Cortar el pescado en trozos iguales para una cocción pareja. Deje espacio entre los palitos de pescado para que circule el aire y cocínelos al mismo ritmo.
Qué servir con palitos de pescado de freidora sin aceite
Los palitos de pescado son un favorito de la infancia nostálgica. Junto con alimentos como Mac and Cheese, Corn Dogs y Chicken Nuggets. Y ahora puede hacerlos más saludables y con un sabor mucho mejor de lo que recuerda, al igual que los otros favoritos de los niños. Hacer un plato que sea más saludable y mejor para mi familia siempre es una victoria. Especialmente cuando les encanta lo mucho que sabe. ¡Sirva esto con algunas guarniciones estelares para hacer una comida completa que a toda la familia le encantará!
Cómo almacenar palitos de pescado caseros
Coloque el pescado cocido en una bandeja para hornear forrada con pergamino y colóquelo en un horno a 175-200 grados mientras se cocinan los otros palitos de pescado.
Leave a Comment