Portada » Fajitas de cerdo con freidora
Fajitas de cerdo con freidora

Fajitas de cerdo con freidora

¡Celebre con estas fajitas de cerdo increíblemente deliciosas y fáciles de freír! ¡Son fajitas con calidad de restaurante en la comodidad de su hogar, y toda su familia se volverá loca por ellas!

¡Todos ustedes saben cuánto amo mi freidora de aire! La cantidad de recetas que puedes cocinar en ellos es una locura, y me encanta lo versátiles que son. Pruebe estos rollos de huevo crujientes, estas alitas o incluso estos deliciosos camarones fritos.

Receta de fajitas de cerdo Freidora de Aire

Cuando salgo a comer a cualquier restaurante mexicano, ¡casi siempre pido las fajitas! Son la combinación perfecta de especias, verduras y proteínas, todo envuelto en una deliciosa tortilla. El problema fue que nunca pude replicar toda la fajita en casa. ¡Pero creo que lo clavé en esta receta! Estas fajitas de cerdo con freidora en realidad saben como si estuvieran hechas en un restaurante. ¡La carne es jugosa, las verduras están ligeramente carbonizadas y el condimento casero de fajita está fuera de este mundo!

Hay tantas ventajas de cocinar con una freidora de aire, ¡pero la simplicidad definitivamente está en la parte superior de la lista! Usar una freidora para cocinar estas fajitas no solo conduce a la textura perfecta, sino que es fácil, ¡y la limpieza es muy sencilla! Tome un poco de carne y sus verduras favoritas y luego cocine estas fáciles fajitas de cerdo junto con un poco de guacamole, salsa y papas fritas, ¡y su martes de tacos estará completo!

Ingredientes en fajitas de cerdo Freidora de Aire

Puede usar estos ingredientes exactos o cambiarlos agregando algunos de sus vegetales favoritos. Eso es lo que hace que esta sea una gran comida familiar. ¡Todos están felices! Consulte la tarjeta de recetas en la parte inferior de la publicación para conocer las medidas exactas.

  • Lomo de cerdo: Cortar esta carne en tiras finas.
  • Aceite de oliva: Puedes usar aceite vegetal en su lugar si eso es todo lo que tienes a mano.
  • Condimento para fajitas: Consigue tu condimento en la tienda o hazlo en casa usando esta receta. ¡Está repleto de chile en polvo, comino, ajo en polvo, sal y otros deliciosos condimentos!
  • Pimientos: ¡Puedes conseguir la combinación de colores que más te guste!
  • Cebolla morada: ¡Esto no solo agrega un hermoso color sino que el sabor es perfecto!
  • Tortillas de harina: Me gusta usar tortillas de harina porque son más flexibles, ¡pero puedes usar tortillas de maíz para hacer esto sin gluten!

Cómo hacer fajitas de cerdo con freidora

¡Cocinarlos solo toma 3 sencillos pasos! ¡No hay nada mejor que eso! Póngalo todo junto y cubra el resultado final con un poco de jugo de limón fresco. ¡Agrega una tonelada de sabor delicioso!

  1. Seca la carne y rebana: Acaricie el lomo con una toalla de papel y córtelo en rodajas finas. Esto ayudará a que se cocine uniformemente. Luego, agregue la carne a un tazón mediano con pimientos y cebolla.
  2. Mezcle y cubra: Agregue el aceite de oliva y el condimento para fajitas y revuelva para cubrir.
  3. Cocinar: Agregar los ingredientes a la freidora cesta. Cocine a 390 grados durante 12 minutos o hasta que esté completamente cocido y ya no esté rosado. Sirva con tortillas caseras y decore con cilantro si lo desea.

¡Un consejo delicioso!

Cuando haya terminado de cocinar su carne y verduras, tome el jugo del fondo de la freidora y viértalo sobre las verduras y mézclelo. ¡Hará que todo sea aún más delicioso y sabroso!

Cómo almacenar las sobras

Estas fajitas de cerdo con freidora son excelentes sobras. ¡Y la belleza de la freidora de aire es que cocinarlos nuevamente es fácil y los hace saber tan frescos como el día 1! ¡Así es como puede almacenar las sobras y tenerlas para la cena al día siguiente!

  • En el refrigerador: Una vez que sus fajitas se hayan enfriado, colóquelas en un recipiente hermético y póngalas en el refrigerador. Durarán de 3 a 4 días.
  • Para recalentar: ¡Cocine las sobras de carne y verduras de fajita en su airfryer a 350 grados Fahrenheir durante 3-5 minutos, o hasta que se calienten por completo! Agréguelos a algunas tortillas frescas y cúbralos con un poco de cilantro.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*