Portada » Crutones De Freidora De Aire
Crutones De Freidora De Aire

Crutones De Freidora De Aire

¡Estos picatostes de freidora de aire rápidos y fáciles le darán a sus ensaladas y recetas ese factor “sorprendente”! Una barra de pan fresca cortada en cubos, sazonada y frita al aire a la perfección.

Crujientes y deliciosos, los picatostes de la freidora son el complemento perfecto para cualquier sopa o ensalada. ¡Combínalos con sopa de pollo con fideos, ensalada de antipasto o esta ensalada de espinacas y fresas para una comida llena de delicioso sabor y textura!

Receta de picatostes caseros en freidora de aire

¡Los picatostes son una parte insustituible de cualquier ensalada! Son pequeños pedazos crujientes de bondad y cuando los haces desde cero en la freidora. Estoy seguro de que ya sabes cuánto amo mi freidora de aire, ¡pero realmente es útil! ¡Incluso para las recetas más improbables! Como todo lo demás que hice en la freidora, estos picatostes eran increíblemente deliciosos y se juntaron en un instante. Es la forma más deliciosa de utilizar el pan del día anterior.

¡Así que toma esa barra de pan rancia y comencemos! ¡Esta receta toma menos de 10 minutos de principio a fin, por lo que es perfecta para trabajar en su ajetreado día! Sin embargo, debes intentar hacer crutones caseros porque son un cambio de juego para todas tus ensaladas. He sazonado el mío con aceite de oliva, hierbas italianas, ajo y queso parmesano para obtener el sabor salado perfecto, ¡pero siéntete libre de experimentar con tus sabores favoritos! ¡Estoy seguro de que los amarás tanto como a mí!

Todo lo necesario para hacerlos

¡La mejor parte de esta receta es que todo lo que necesita para hacer picatostes de freidora está en su despensa ahora mismo! ¡Nada lujoso, solo pan, condimentos y su freidora para hacer que suceda la magia! Encuentre las medidas para todos los ingredientes a continuación en la tarjeta de recetas.

  • Pan de molde: Usé pan francés aquí, pero puedes cambiarlo fácilmente por pan de masa fermentada, italiano, de trigo o blanco.
  • Aceite de oliva: Solo una llovizna en la parte superior es todo lo que necesita para ayudar a agregar sabor y hacer que sus picatostes queden bien crujientes.
  • Condimento italiano: ¡Puede usar condimentos italianos preenvasados ​​o hacer su propia mezcla a partir de algunos ingredientes simples del estante de especias!
  • Queso parmesano: El queso hace la vida mejor. ¡Especialmente parmesano! Lo agrego a todo para darle un toque de sabor. Sin mencionar que tiene la textura crujiente perfecta cuando se hornea o se fríe al aire.
  • Sal de ajo: El ajo y el parmesano es una combinación con la que no puedes equivocarte. Me encanta agregar sal de ajo para hacer que el sabor general de estos picatostes sea más delicioso.

Cómo hacer picatostes en una freidora

Las ensaladas son tan fáciles de preparar, ¡así que los picatostes también deberían serlo! ¡Completa tu ensalada con un tiempo total de 8 minutos de principio a fin!

  1. Cortar en cubos, agregar aceite de oliva: Primero, corte rebanadas de pan en cubos de una pulgada. Agregue a un tazón grande para mezclar. Rocíe con aceite de oliva y revuelva hasta que esté cubierto.
  2. Mezcle con los condimentos: Agregue condimento italiano, queso parmesano y sal de ajo. Mezcle para cubrir.
  3. Añadir a la cesta de la freidora: Luego, agregue la mitad de los cubos de pan recubiertos a la canasta de la freidora. Extiéndalos en una capa uniforme asegurándose de que los picatostes no se superpongan.
  4. Cocinar: Freír al aire a 390 grados Fahrenheit (199 grados C) durante 6-7 minutos. A la mitad del tiempo de cocción, sacuda la canasta para revolver los picatostes. Esto ayudará a que los picatostes se cocinen por ambos lados.
  5. Crujiente si es necesario: ¡Continúe cocinando si es necesario para que quede crujiente hasta el crujido deseado! ¡Disfrútalo en tu ensalada favorita!

Consejos, trucos y variaciones

¡Aquí hay algunas maneras simples de hacer que los picatostes de su freidora tengan un sabor tan delicioso como sea posible! Esta receta ha sido muy fácil y divertida de hacer, solo quiero seguir haciendo más lotes con diferentes variaciones.

  • Intercambio de pan: En lugar de pan francés o de masa fermentada, intente hacer sus picatostes con pan de trigo integral, centeno o pan integral de centeno para aumentar la fibra.
  • Cambiar sabor: ¡En lugar de hierbas italianas, intente condimentar sus picatostes con condimento ranchero! A veces me gusta omitir los ingredientes salados por completo y en su lugar arrojo mi pan con azúcar y canela. ¡La dulzura es genial para ensaladas con frutas!
  • Cocine una capa a la vez: Su freidora de aire funcionará de manera más eficiente cuando solo cocine una capa a la vez con mucho espacio entre los picatostes. ¡El flujo de aire es imprescindible para lograr el resultado más crujiente posible!
  • ¿Para qué más puedo usar pan duro? ¡Muchas cosas, no las tires! Además de los picatostes, puedes hacer pan rallado casero, tostadas francesas o budín de pan. Solo asegúrate de que el pan que estás usando no esté mohoso. El pan mohoso nunca es seguro para consumir, incluso si cortas las partes mohosas.

¿Cuánto tardan los picatostes en echarse a perder?

Me gusta guardar el mío en un recipiente hermético a temperatura ambiente. Por lo general, duran de 5 a 7 días. Si siente que necesitan crujir un poco, siempre puede colocarlos en la freidora durante un par de minutos a 400 grados F. ¡Esto los hace saber como si estuvieran recién hechos! Puede meterlos en el horno a 300 grados durante unos minutos para refrescarlos también.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*