Comensales
4
Cocinando
2 minutos
Tiempo de realización
30 minutos
Dificultad
Fácil
Ingredientes
para 4 personas
-
2 huevos
-
2 cucharadas de azúcar moreno
-
2 cucharadas de azúcar granulada
-
1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
-
1 pizca de levadura en polvo
-
250 gramos de mascarpone
-
25 gramos de chispas de chocolate amargo
-
1 cucharada de cacao descremado
-
80 mililitros de agua
-
50 gramos de harina de coco
-
2 cucharadas de harina 0
los crepas con harina de coco son un delicioso postre con un delicado sabor que recuerda al mar y la playa en verano, rellenos de un suave mascarpone y crema de chocolate. El final de la comida ideal para aquellos que quieren darse un capricho sin superar los clásicos postres pesados en sabor y calorías. Estas crepas, prácticas y rápidas de hacer, requieren pocos ingredientes, siempre listas en la despensa, para que se puedan hacer en cualquier momento del día si te apetece. Pero veamos juntos cómo prepararlos y servirlos.
Elaboración – Crepes con harina de coco
1. En un tazón lo suficientemente grande, vierta el huevo y las dos cucharadas de azúcar moreno, luego con la ayuda del batidor clásico, comenzar a trabajar los ingredientes para obtener una mezcla espumosa. Una vez hecho esto, sin dejar de mezclar, agregue gradualmente el harina 0 y el harina de coco. Termina agregando agua fría a la masa y luego déjala reposar unos veinte minutos.
3. Después del tiempo de reposo, agregue una cucharada de aceite de oliva virgen extra y una pizca de Levadura en polvo, lo que hará que las crepas se vuelvan esponjosas. Calentar una sartén para crepas y verter una cucharada de masa, extender bien y cocinar durante unos treinta segundos, luego darle la vuelta y completar la cocción por el lado opuesto y finalmente colocar todas las crepas cocidas en una superficie dejándolas enfriar.
3. En un bol vierta el queso mascarpone bien drenado y azúcar glas y trabajarlos juntos hasta obtener una crema suave; para seguir únete al cacao magro en polvo poco a poco, seguir trabajando el queso y terminar añadiendo el chispas de chocolate negro. Coloca el relleno en el frigorífico durante unos diez minutos, para que quede firme.
4. Una vez recuperado el relleno de la nevera, esparcir las crepas en una superficie y rellenar cada una con una generosa cucharada de relleno. Envuelve cada crepe de coco sobre sí mismo, luego guárdalos en el refrigerador hasta que sea el momento de servirlos.
Los codiciosos están listos crepas con harina de coco.
Consejos y trucos
– Si no eres amante del mascarpone, sustitúyelo por del queso quark o con della vacuna contra ricotta.
– Dale un toque extra de frescura sirviendo este postre con un carpaccio de fresas Fresco.
Emocionante y siempre bienvenido, prueba también los muy ligeros. crepes con ricotta y miel.
#Crepas #con #harina #coco
Leave a Comment